Calfresh: ¿Qué sucede si no informo el cambio de ingresos a CalFresh?

Echemos un vistazo a las repercusiones de no informar el cambio de ingresos a CalFresh.

El programa CalFresh es un programa de asistencia nutricional con sede en el estado de California que permite a personas de bajos ingresos acceder a alimentos saludables y nutritivos. Para poder aplicar, debes presentar un informe que te permitirá ser parte de este programa. Antes de este nuevo nombre, el programa se conocía como Cupones de Alimentos y también brindaba a personas y familias elegibles una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT). Eso se utilizará para comprar alimentos en cualquier comercio minorista autorizado. Estos beneficios se basan en los ingresos, gastos y tamaño del hogar. Las personas y familias elegibles obtienen una cierta cantidad de beneficios cada mes, ya que pueden usarlos para comprar muchos alimentos diferentes que incluyen frutas, productos lácteos y cereales.

¿Qué sucede si no informo un cambio de ingresos en CalFresh?

Después de que ya haya sido certificado para recibir los beneficios de CalFresh, hay momentos en los que necesita informar si los ingresos de su hogar sufrieron algún tipo de cambio en los ingresos. Existe todo un proceso para reportar cualquier tipo de cambio en su certificación. Una vez que lo haga, estos beneficios pueden reducirse o suspenderse según sus ingresos sobre su IRT. Además, su IRT puede cambiar cuando sus ingresos también cambian o cuando un miembro del hogar se muda dentro o fuera de su casa. El condado también le notificará por escrito si hay algún movimiento en sus cambios de IRT. Este informe debe realizarse durante su proceso anual de redeterminación o recertificación. Las personas que no declaran cuando sus ingresos superan el límite del IRT de su hogar podrían obtener más beneficios de los que deberían. Cualquier pago adicional que reciban debe ser devuelto, no hacerlo se considera un fraude y las personas que no devuelven ese dinero pueden ser acusadas de un delito federal.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World