El piso de "dos plantas" para alquilar con el que la gente alucina, y con razón

.

La usuaria de X @Cleptomanela_ ha publicado una fotografía para enseñar el piso “de dos plantas” que ha encontrado mientras buscaba un apartamento para su hermana.

“Estaba buscando un departamento para mi hermana y vi un aviso que ponía que era de dos plantas, y en la zona de arriba estaba toda la habitación, concepto abierto”, ha empezado diciendo.

A continuación, ha facilitado la imagen de una pequeña vivienda dividida en dos en la que aparece una escalera en la pared que ni siquiera está pegada a la planta de arriba, de ahí que muchos usuarios hayan criticado la oferta de alquiler, también por su reducido tamaño.

De hecho, la propia autora de la publicación ha dado a entender, de manera irónica, que te puedes “morir” subiendo a la planta superior con esa escalera.

El tuit ha indignado tanto a los usuarios que ha recibido, además de una multitud de reacciones, más de 63.000 ‘me gusta’ y 3.000 retuits en menos de 24 horas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World