¿Cómo les ha ido a los futbolistas mexicoamericanos en Chivas?

¿cómo les ha ido a los futbolistas mexicoamericanos en chivas?

¿Cómo les ha ido a los futbolistas mexicoamericanos en Chivas?

Con la llegada del atacante mexicoamericano Cade Cowell a Chivas, el exfutbolista del San José Earthquakes se sumó a la larga lista de futbolistas nacidos en Estados Unidos y que han portado la camiseta del Guadalajara.

Ante este panorama en RÉCORD, recordamos cuál ha sido el rendimiento de los futbolistas mexicoamericanos en Chivas

¿cómo les ha ido a los futbolistas mexicoamericanos en chivas?

Momentos del partido

De los 11 mexicoamericanos que han portado la camiseta del Guadalajara, son pocos los que han logrado destacar con Chivas, luego de que son los futbolistas más recientes quienes han cosechado títulos con el conjunto Tapatío.

Los elementos que realmente rindieron como futbolistas mexicoamericanos en Chivas se encuentran Miguel Ponce e Isaac Brizuela, quienes ha obtenido cuatro títulos con el Guadalajara incluyendo una Liga MX y CONCACAF Liga de Campeones. Además del ‘Cone’ y ‘Pocho’ como ganadores en el Guadalajara se encuentra el arquero Eduardo Fernández, quien fue campeón en el Verano de 1997, pero tuvo poca actividad.

¿cómo les ha ido a los futbolistas mexicoamericanos en chivas?

Nuevo jugador del Rebaño

Entre los elementos que mayor polémica y que no ganaron nada con Chivas, se encuentran Gerardo Mascareño, Jesús ‘Gringo’ Padilla y Alejandro Zendejas, quienes fueron señalados por la afición y severamente criticados, luego de nacer en los Estados Unidos y jugar para el Guadalajara, además de no mostrar el mejor de los rendimientos en el campo.

Wintilo Lozano Islas y Rafael Gutiérrez Aldaco fueron de los primeros futbolistas nacidos en Estados Unidos y que vistieron la camiseta del Guadalajara, sin embargo, no consiguieron títulos al igual que otros elementos como: Carlos Borja, Jaime Frías y el hijo de la leyenda Rojiblanca, Salvador Reyes Jr.

¿cómo les ha ido a los futbolistas mexicoamericanos en chivas?

Chivas en partido contra Santos

 

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World