El hijito de Adal Ramones y Karla de la Mora en sus fotos y videos más tiernos

El hijito de Adal Ramones y Karla de la Mora en sus fotos y videos más tiernos
© Proporcionado por MamásLatinas Adal Ramones, Karla de la Mora y su hijito

El hijito de Adal Ramones y Karla de la Mora es el protagonista de los más tiernos momentos desde que nació, el 17 de abril de 2019, siendo el tercer retoño para el conductor mexicano y el primogénito de su flamante esposa. Cristóbal, como llamaron al pequeño que ya cumplió dos años y siete meses, acapara los más bellos comentarios por parte de los fans de la parejita, gracias a su simpatía y lo fotogénico que resulta desde sus primeros días. Mira el álbum dedicado a este angelito hermoso.

Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en las redes sociales

Adal Ramones se ha confesado enamorado de Cristóbal Ramones de la Mora, el niño que lo ha vuelto a convertir en padre, y a sus 60 años se muestra complacido por esta nueva oportunidad de formar una familia. El pequeño también se ha vuelto el consentido de sus hermanos mayores, Paola y Diego, hijos del anterior matrimonio del presentador.

Cristóbal es fruto del amor entre Adal y Karla de la Mora, quienes contrajeron nupcias en agosto de 2017, tras cuatro años de noviazgo. Es un bebito afortunado, concebido con la mayor ilusión como ellos mismos han compartido. Su primer álbum fotográfico incluye frecuentes paseos al mar, las fotos de su primera Navidad, su primer viaje a Disney y varias sesiones fotográficas inspiradas en el nuevo heredero del conductor del reality La Academia. Conócelo en sus fotos inolvidables y travesuras junto a su bella familia.

Cristóbal está hecho un verdadero muñeco.

Karla de la Mora presumió orgullosa una foto del niñito desde sus clases, y muy poco se parece a sus tiempos de bebito. “Hoy me mandaron esta foto del cole diciéndome que disfruta mucho canciones y actividades con animales. ¡Cueroooooooooo! Muero lentamente 🙋🏼‍♀️😍”, señaló.

Karla contó cuales son las cosas que más le gustan a su retoño.

“Amar a tu hijo es soltarlo, es dejarlo crecer a través de nuevos aprendizajes. Ir al cole, le ha enseñado que hay más personitas que les gusta hacer lo que a él le gusta… bailar, pintar, jugar en el arenero, rayar en el pizarrón, jugar en los juegos y explorar. Hay tanto por conocer y saber en este mundo que soy la mamá más feliz y orgullosa de que puedas vivirlo”, comentó la pareja de Adal Ramones.

Se hizo varios tatuajes en su cuerpecito.

Ver esta publicación en Instagram

Lo que comenzó como un juego con marcadores, terminó con el hijito de Adal Ramones pintado de colores alrededor de sus piernas. Por suerte y como dijo el conductor, los mismos eran de tinta indeleble y pronto se los pudieron borrar.

Las playas de Cancún le inspiraron esta sonrisota.

Ver esta publicación en Instagram

Nada como ver a un bebé sonreír como lo hizo Cristóbal, en un viaje de placer a las playas más lindas de México, donde además fue el gran mimado de sus papis, a juzgar por la imagen.

Le dedicaron una fiesta de safari al cumplir los dos años.

Ver esta publicación en Instagram

Cristóbal Ramones gozó de lo lindo en su fiesta, en la que hubo figuras de animalitos, tipis al aire libre, bizcocho, comida y amor de familia, como reflejan las fotos de este acontecimiento tan esperado.

Lo llevaron a conocer la nieve.

Ver esta publicación en Instagram

Las aventuras aguardaban por él en una estación de esquí de Colorado, a donde estuvo guiado por ambos padres. Su experiencia con la nieve y las montañas debió ser magnífica, pese a su corta edad.

Estaba a punto de gozar de su segunda Navidad.

Ver esta publicación en Instagram

En el hogar de Karla y Adal ya huele a Navidad. Y es su príncipe Cristóbal el primer entusiasta de las fiestas. Esperando por el arbolito, los regalos y toda la alegría de estas fechas con esa sonrisota que derrite hasta un témpano de hielo.

A su lado todo parece una fiesta.

Ver esta publicación en Instagram

Adal Ramones dejó un sabio mensaje inspirado por su tierno bebito Cristóbal en epóca de cuarentena. “Aquí haciendo todo lo posible para entretenerlo… Arregladito como para llevarlo a una fiesta, pero no la hay”, compartió. “A la vida habrá que buscarle el lado bueno, porque algo hay de bueno en todo, ahora justo se me ocurre que lo mejor de todo es que estamos vivos. ¡Que podemos amanecer y despertarnos sanos! Goza los momentos”, añadió.

Visitó Disney World por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

El hijito de Adal Ramones y Karla de la Mora pudo ir a *Magic Kingdom* en época de distanciamiento social, y aparte de tomar todas las medidas de seguridad, se dedicaron a mostrarle este mágico lugar que todo niño quisiera conocer.

Su postal para el otoño fue una belleza.

Ver esta publicación en Instagram

Cristobal protagonizó una imagen para dar oficialmente la bienvenida al otoño, y no podía estar más guapo. Este quedará entre los mejores recuerdos de su colección de fotos de la infancia.

Homenajeó a su famoso papá en su día.

Ver esta publicación en Instagram

El Día del Padre motivó esta serie de fotos de Cristóbal que nos provocó una tremenda sonrisa. Siendo el cómplice de Karla para darle esta sorpresa a Adal. “La primera palabra que Cristobal dijo fue: ‘MAMÁ’ y fui la más feliz, pero la palabra que hoy más dice es PAPÁ y sin duda te lo has ganado. Eres un gran padre! FELIZ DÍA @adalramones ! Te amamos 💙🤍💙

Adal Ramones tiene su fe puesta en este príncipe.

Ver esta publicación en Instagram

“¡Mi príncipe ya posa para la foto! Dios, cuídame a Cristobal y que sea buen hijo; hermano, amigo y en toda relación, sea entregado hacia el bien”, fue la oración hecha palabra del empresario hacia el menor de sus retoños.

Llegó la celebración de su primer cumpleaños.

Ver esta publicación en Instagram

Cristóbal Ramones probó su primer pastel de cumpleaños el 17 de abril de 2020, en un día de muchos detalles lindos para él. “Ayer 1 año de mi hijo Cristobal, 365 días de mucho amor, aprendizaje, paciencia, felicidad y sobre todo de bendición”, compartió la publicista y madre del angelito.

Y así fue como lució con orejas de conejo.

Ver esta publicación en Instagram

Las Pascuas de 2020 fueron muy divertidas para el pequeño, quien lució grandes orejas y su respectiva cesta llena de huevitos de colores, entre otros detalles para la celebración.

A los 9 meses tuvo su primer auto.

Ver esta publicación en Instagram

El mejor obsequio que le han podido dar a Cristóbal es este auto convertible rojo, en el que se paseó con su mamá por la ciudad. Dan ganas se subirse para ser guiadas por este chofer tan simpático.

A los 8 meses se subió al trineo de Santa Claus.

Ver esta publicación en Instagram

Karla de la Mora contó cómo logró esta foto tan espectacular del niño. “Esperé a que se pudiera sostener solito Cristobal para sentarlo en el trineo, casi se me va diciembre pero… 🙌🏻🎅🏻😂😘 #LoLogramos #8meses”. Valió la pena la espera. ¡Es perfecto como mini Santa!

Este fue el posado familiar para las fiestas.

Ver esta publicación en Instagram

Los tres se fotografiaron en el arbolito navideño en 2019, para desearles felices fiestas a sus seguidores. El pequeño Cristóbal llevaba un look muy especial con mediecitas rojas y ropita a cuadros en su primer Día de Navidad.

Santa y el bebé se la llevaron bien desde un comienzo.

Ver esta publicación en Instagram

Esta postal navideña tuvo su momento anecdótico el cual reveló Karla. “Cristobal con Santa Claus por primera vez. ❣️📍🎅🏻 Yo la mamá mas feliz y haciendo todo para que saliera riendo en la foto 😄 y obvio él en pañalero porque siempre tiene calor 🙄.”

Antes de su primera Navidad lo vistieron de hombrecito de las nieves.

Ver esta publicación en Instagram

Para este mini Adal, la Navidad cobró sentido desde los primeros meses de vida. Como en esta versión de hombre de las nieves que fascinó a los fans de su papá, Adal Ramones.

Cristóbal es un chico muy afortunado.

Ver esta publicación en Instagram

Haber nacido en un hogar donde es muy deseado, ha sido una bendición para el chiquito de Adal Ramones y karla de la Mora. Sus papis lo cuidan  como un auténtico angelito.

Le han sacado punta a su don de niño fotogénico.

Ver esta publicación en Instagram

Antes de cumplir los ocho meses, Cristóbal había protagonizado dos sesiones de fotos y la verdad es que posa con mucho estilo. Lucía como un reycito en ese lindo sofá con una braguita tonalidad azul cielo.

En brazos de mamá nos roba el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Cristóbal anduvo paseando al aire libre con su madre Karla de la Mora, y luce divino con sus pañales desechables. Adal Ramones parece ser el autor intelectual detrás de esta hermosa postal frente al mar.

Cumplió siete meses como un reycito.

Ver esta publicación en Instagram

Adal Ramones lo mostró dormido desde el mar el 17 de noviembre de 2019, día en que Cristóbal Ramones cumplió siete meses. En la imagen se le puede ver envuelto en una toalla que lleva inscrito su nombre.

Alborota las redes sociales posando sin camisa.

Ver esta publicación en Instagram

Los fans de Adal Ramones se muestran fascinados por esta toma de bebé Cristóbal en la playa, con una coquetería que hechiza. El presentador mexicano tiene razón al llamarle “muñeco” a su hijito.

Su primer disfraz de Halloween estuvo genial.

Ver esta publicación en Instagram

El pequeño Cristóbal Ramones se disfrazó de “Abu”, el mono amigo de *Aladino* en la cinta animada de Disney. Provoca comérselo a besos por su inocencia y belleza características.

Captaron al tierno bebé acabado de cumplir seis meses.

Ver esta publicación en Instagram

Karla de la Mora celebró el hecho de que su angelito ya tuviera seis meses, comentando que el tiempo ha pasado volando desde que el nené nació en abril 17. Qué lindura con su pijama de dinosaurios.

Adal Ramones manifiesta lo enamorado que se siente de su príncipe.

Ver esta publicación en Instagram

“Algo hizo este bebé, que me inyectó turbo en las venas… ¡Soy el más feliz y lo quiero cargar y besar a todas horas! Gracias Karla de la Mora, ¡te luciste! 😄❤️😘”, comentó el tres veces papá inspirado por su chico Cristóbal.

Así aparece compartiendo con su abuelo materno.

Ver esta publicación en Instagram

Adal Ramones muestra a su bebé en brazos del abuelo por parte de la madre, despertando un montón de ternura con este retrato. “De las cosas más bellas qué hay en el mundo, está la mirada que hay entre un abuel@ y su niet@ Doy gracias a Dios porque mi Cristobal tiene a sus dos abuelos maternos, sus abuelos paternos no están aquí para cargarlo y abrazarlo, y esa imagen de mis hijos en brazos de mis padres, solo la seguiré imaginando en mi corazón”, compartió el animador.

Adal está muy cerca del niño y lo muestra en su visita al doctor.

Ver esta publicación en Instagram

Algunas salidas en sus primeros meses han sido al doctor con Adal Ramones, y a la peluquería acompañado de su bella mamá, Karla de la Mora, como mostró el empresario y productor.

Contemplar un atardecer con Karla es otro momento inolvidable.

Ver esta publicación en Instagram

La madre del niño lo lleva desde muy chico a la playa, lugar donde han tenido oportunidad de apreciar la puesta del sol en varias ocasiones. El chiquito parece encantado con el paisaje natural aún en etapa de pañales.

Jugar con el niño es un pasatiempo reconfortante para Ramones.

Ver esta publicación en Instagram

El famoso mexicano comparte un video tratando de sacarle unas carcajadas a su angelito Cristóbal, mientras admite “Muero de amor por él ❤️” y no tiene precio verlos gozar de lo lindo.

Es una gotita de agua que se asemeja a papá Adal.

Ver esta publicación en Instagram

El conductor del reality *La Academia*, reflexionó mientras se encontraba a la orilla del mar acompañado de su bebito, vestidos casi iguales durante un día de descanso. ¡Qué lindo angelito!

A los tres meses lo mostraron sumergido en la bañera.

Ver esta publicación en Instagram

Bebé Cristóbal parecía un pez en el agua rodeado de sus juguetes, mientras visitó el mar con sus famosos padres. Debido a su corta edad, eligieron meterlo a una bañera portátil donde debió disfrutar un montón.

Adal Ramones lo mostró un día antes de cumplir tres meses.

Ver esta publicación en Instagram

Un video enfocado en el rostro del bebé, dejó derretidos a los seguidores del artista mexicano, mientras su príncipe Cristóbal realizaba las más graciosas morisquetas.

En esta foto se parece mucho a su madre.

Ver esta publicación en Instagram

A sus dos meses se le notaba el parecido con Karla de la Mora, desde la tonalidad de su piel, los lindos ojitos y la expresión del simpático Cristóbal Ramones quien es todo un consentido de mamá.

Es el centro de atención para su conocido progenitor.

Ver esta publicación en Instagram

Adal Ramones se complace en ir mostrando el crecimiento del nuevo jefecito de su hogar, Cristóbal Ramones, en sus momentos enternecedores entre padre e hijito. “Así de enamorado de mi Cristobal”, escribió en esta oportunidad.

Le enseñaron a ser un bebito que convive con la naturaleza.

Ver esta publicación en Instagram

Cristóbal aprende de sus padres, Adal y Karla, lo importante que es pasar tiempo en familia, visitando lugares como el que apreciamos en esta foto con papá. El bebé recién cumplía dos meses de nacido.

A sus dos meses apareció con la cabecita rapada.

Ver esta publicación en Instagram

El bello Cristóbal Ramones de la Mora nació con abundante cabello, y su mami mostró el corte que le hicieron, dando un cambio de imagen a su corta edad. Que lindo quedó con este look.

Karla de la Mora derramó lágrimas de emoción al contemplarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Cristóbal Ramones es el primogénito de la publicista y esposa de Adal Ramones, siendo un sueño convertido en realidad para la mediática pareja. “Es tan grande su amor, que llora de sentimiento de solo verlo dormido… No son las hormonas post parto, es el amor de verlo tan frágil, de amor por verlo sano. Dándole gracias a Dios porque todo va bien”, compartió el exanfitrión del programa *Otro Rollo*, transmitido por Televisa.

Adal Ramones consolida una bella familia con la llegada de Cristóbal.

Ver esta publicación en Instagram

“El lujo más grande y más difícil de conseguir, es una familia unida”, aseguró el talentoso Adal Ramones al compartir con su pareja Karla de la Mora y el lindo retoño de ambos.

Su carita en el primer mes era sinónimo de perfección.

Ver esta publicación en Instagram

Los seguidores de Adal Ramones y Karla de la Mora en Instagram, quedaron cautivados por la dulzura y perfectas facciones del tercer hijo del comediante, Cristóbal. Unos comentaron sobre su bella naricita, otros acerca de sus labios, pero en general destacaron la belleza del varoncito.

Su mami mostró la primera sesión fotográfica para Cristóbal.

Ver esta publicación en Instagram

Cinco meses después, se revelaron estas capturas de cuando Cristóbal Ramones era un bebito e ingenuamente, se convirtió en el foco de un lente profesional mientras dormía, logrando una magnífica sesión fotográfica.

Este fue el primer instante de los tres en la maternidad.

Ver esta publicación en Instagram

Karla de la Mora compartió la fotografía donde ella y su marido Adal Ramones daban la bienvenida al mundo a su bebé, Cristóbal Ramones de la Mora, poco después del parto. Ambos se encontraban en perfecto estado de salud.

Así fue como anunciaron el nacimiento del nuevo integrante de la familia.

Ver esta publicación en Instagram

Adal Ramones fue padre de nuevo el 17 de abril de 2019, dando la grandiosa noticia en las redes sociales. “Mi esposa Karla de la Mora y nuestro hijo Cristóbal, en muy buen estado. ¡De nuevo, gracias! ¡Dios ha cuidado de todo!”, admitió el comunicador inflado de orgullo. Bendiciones para los padres y el pequeño Cristóbal.

News Related

OTHER NEWS

Siete heridos luego de que un avión estadounidense se estrellara contra un portaaviones en el Mar de China Meridional

© U.S. Navy Tres de los heridos requirieron ser tratados en un centro médico en Manila, Filipinas. El piloto de un avión F-35 de Estados Unidos salió disparado cuando su ... Read more »

Un gran jurado indagará si Trump presionó a Georgia en las elecciones de 2020

© Proporcionado por Agencia EFE Washington, 24 ene (EFE).- Un tribunal de un condado de Georgia (EE.UU) permitió este lunes que un gran jurado especial ayude a investigar si el ... Read more »

Três brasileiras estreiam nesta terça em Florianópolis

Pela segunda semana consecutiva, a sede da Confederação Brasileira de Tênis, em Florianópolis (SC), é palco de mais uma competição de tênis profissional feminino. © Luiz Candido / Luz Press ... Read more »

Fluminense lança plataforma para transmissão de jogos do Cariocão

Na semana da estreia na competição, o Fluminense lançou sua plataforma para a transmissão dos jogos da equipe no Campeonato Carioca 2022: a FluTV Play. De acordo com o clube, ... Read more »

Villa Nova anuncia Cedro Mineradora 9º patrocinador para a temporada 2022

O time de patrocinadores do Villa Nova está reforçado para as próximas disputas. A Cedro Mineração confirmou sua presença como patrocinadora máster do Leão. A empresa reforça sua identificação com ... Read more »

Neymar arma surpresa com Felipe Araújo no aniversário de sua mãe Nadine

Neymar acertou, mesmo estando no PSG, com o cantor Felipe Araújo para fazer uma surpresa durante a festa de aniversário de sua mãe, Nadine Gonçalves, que celebrou 55 anos, neste ... Read more »

Jamie Hewlett y Damon Albarn, los rostros detrás de Gorillaz | Gorillaz en Bogotá, Colombia 2022 | Shock

Ocurrió cuando MTV era un canal de música y Google apenas nacía, en 1998. Damon Albarn, guitarrista y tecladista de una de las bandas insignias del britpop, Blur, estaba viviendo ... Read more »

Proponen como obligatoria a la vacuna contra el covid-19 para regresar a la escuela

© Twitter/Megan K. Reilly El senador Rirchard Pam anuncia medida de ley a favor de las vacunas contra el covid-19. (Suministrada) El senador Richard Pan, quien es pediatra y presidente ... Read more »

Sector taurino entrega reporte sobre afectaciones por prohibición de toros en la CDMX

© Proporcionado por El Universal Online Sector taurino entrega reporte sobre afectaciones por prohibición de toros en la CDMX Sin dar a conocer los pormenores del informe, la Comisión de ... Read more »

Muere líder estatal del PRD en Tamaulipas

El presidente del Comité Estatal del Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas, doctor David Armando Valenzuela Arroyo, falleció este domingo en su domicilio, víctima de un ataque cardíaco, confirmó ... Read more »

México añade 17 mil 938 contagios más y 118 nuevas muertes por COVID a nivel nacional

El país se ubica como decimocuarto en el mundo en número de contagios confirmados y es el quinto con más decesos por esta causa, por detrás de Estados Unidos, Brasil, ... Read more »

Serie del Caribe 2022: fechas y horarios de los partidos

© Proporcionado por Milenio Fechas y horarios de los partidos de la Serie del Caribe 2022 Ya están definidas las fechas y los horarios de la Serie del Caribe 2022, ... Read more »

Homem dá enxadada em peixe amazônico em condomínio de luxo no Pará

BELÉM, PA (FOLHAPRESS) – Um pirarucu com cerca de cem quilos —a espécie é um dos maiores peixes de água doce do planeta— foi morto neste domingo (23) por um ... Read more »

Keylor Navas sobre competencia con Donnarumma: No es agradable estar en esta situación

La competencia en la portería del París Saint-Germain ha sido intensa desde la llegada al club parisino de Gianluigi Donnarumma. Sin embargo, Keylor Navas se ha mantenido con más minutos ... Read more »

Santos Laguna vive su peor inicio desde 2017

Desde el torneo de Apertura 2017 a Santos Laguna no se le había negado la victoria dentro de las primeras tres jornadas de la temporada, situación que actualmente están atravesando ... Read more »

Papa Francisco envía especial regalo a Lionel Messi

© Proporcionado por El Universal Online Papa Francisco envía especial regalo a Lionel Messi Tras pasar un mes sin jugar por contagiarse Covid-19, Lionel Messi tuvo sus primeros minutos de futbol del ... Read more »

Refuerzan a Charros con 13 peloteros para Serie del Caribe 2022

© Proporcionado por Milenio Charros de Jalisco va por el título de la Liga Mexicana del Pacífico (Cortesía) Los Charros de Jalisco y la Liga Mexicana del Pacífico anunciaron el ... Read more »

COVID-19: ¿Qué hacer si terminé mi aislamiento y debo volver a trabajar?

© América TV América TV Como se recuerda, el Ministerio de Salud informó que ya no es necesario que los trabajadores presenten el resultado de una prueba molecular o de ... Read more »

Mamá vende amigurumis de BTS para pagar a su hija tratamiento contra cáncer

Corazones Siempre Unidos es una asociación de Tampico que apoya a niños con enfermedades como cáncer y a través de su página web y redes sociales da publicidad a las ... Read more »

Intendentes piden postergar Copa Nacional de Selecciones de fútbol por avance de ómicron

© Proporcionado por Montevideo Portal Guillermo Lopez, Lacalle Pou y Carmelo Vidalin. Foto: Dante Fernandez / FocoUy Intendentes de seis departamentos solicitaron la postergación de la Copa Nacional de Selecciones ... Read more »

"Estoy feliz de regresar a Delfín", afirma Andrés Chicaiza

Este lunes 24 de enero de 2022 se confirmó que el volante del fútbol ecuatoriano, Andrés Chicaiza, regresa a Delfín para vestir la camiseta del equipo manabita durante esta temporada. ... Read more »

Diego Klein dará vida a un personaje que no existía en “Los Ricos También Lloran”

© Proporcionado por El Universal Online Diego Klein dará vida a un personaje que no existía en “Los Ricos También Lloran” El actor Diego Klein es parte de la nueva ... Read more »

ESPN elige a Alberth Elis en XI Ideal de la fecha en Europa

© Getty Alberth Elis goza de un gran presente en la Ligue 1 de Francia con el Girondins de Burdeos. En 14 presentaciones ha marcado ocho goles, lo cual lo ... Read more »

César Acuña: Archivan temporalmente caso Chavimochic contra exgobernador

El caso de un supuesto beneficio por parte del exgobernador de La Libertad, César Acuña Peralta, y otros exfuncionarios a favor de las empresas Odebrecht y Graña y Montero (hoy ... Read more »

México reporta 17 mil 938 nuevos casos de covid y 118 muertes más

Con el reporte de 17 mil 938 nuevos contagios de covid-19 en 24 horas, México acumuló 4 millones 685 mil 767, informó la Secretaría de Salud. © Excélsior Los casos ... Read more »

COVID-19: Suman otros 17,938 contagios, la mayor cifra para un lunes en el año

La Secretaría de Salud dio a conocer que en las últimas 24 horas se reportaron 17,938 casos de COVID-19 en México, se trata de la mayor cifra reportada para un ... Read more »

Mariana Rodríguez y Samuel García incumplieron la ley por sacar a bebé del DIF Capullos

La Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, corrigió este lunes al gobernador de Nuevo León, Samuel García, ... Read more »

Gisela Ortiz tras destrucción de huaco Moche: “Es una expresión de la intolerancia que hay”

© Política Gisela Ortiz tras destrucción de huaco Moche: “Es una expresión de la intolerancia que hay” Luego de que Arturo Fernández, alcalde del distrito de Moche, en la provincia ... Read more »

"Sin Raúl Romero, no es lo mismo": Usuarios critican estreno de 'Esto es Habacilar'

¿No hay aceptación? ‘Esto es Habacilar’ emitió su programa de estreno este lunes 24 de enero a las 7 de la noche, sin embargo, todo parece indicar que no ha ... Read more »

Esto es Habacilar: Johanna San Miguel es presentada como conductora junto a Roger del Águila

© Espectáculos Esto es Habacilar: Johanna San Miguel es presentada como conductora junto a Roger del Águila Johanna San Miguel acompaña a Roger del Águila en la conducción de Esto ... Read more »

Oficial! Vasco anuncia a contratação de atacante do Avaí

O Vasco estava atrás de um atacante. E conseguiu. Essa era uma peça que faltava para o técnico Zé Ricardo, que trabalha com o elenco visando a estreia na temporada, ... Read more »

Everton, ex-Flamengo, assina com novo clube brasileiro

O atacante Everton, ex-Flamengo e tantos outros clubes do futebol brasileiro, é o mais novo reforço do Cuiabá para a disputa do Brasileirão de 2022. O jogador pertence ao Grêmio ... Read more »

Revelado pelo Atlético, João Pedro é convocado para Seleção Italiana

A Seleção Italiana anunciou a lista de convocados para um período de teste entre os dias 26 e 28 de janeiro. Entre os 35 nomes, estão três que nasceram no ... Read more »

ONPE: El martes 25 vence plazo para informar sobre convocatoria de elecciones internas

© Política ONPE: El martes 25 vence plazo para informar sobre convocatoria de elecciones internas La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) recordó que este martes 25 de enero es ... Read more »

México añade 17.938 contagios y 118 muertes por covid-19

© Proporcionado por Agencia EFE Ciudad de México, 24 ene (EFE).- México registró este lunes 17.938 nuevos contagios de la covid-19 para llegar a un total de 4.685.767 casos, además ... Read more »

Perú comienza la vacunación infantil en medio de gran expectación

Lima, 24 ene (EFE).- La campaña de vacunación contra la covid-19 para los niños de 5 a 11 años comenzó este lunes en Perú en medio de gran expectación y ... Read more »

Bolivia suma 6.974 nuevos casos de la covid-19 y 41 decesos

© Proporcionado por Agencia EFE La Paz, 24 ene (EFE).- Bolivia registró este lunes 6.974 nuevos casos de covid-19 y 41 fallecimientos en una jornada en el que las autoridades ... Read more »

Los escollos que deberá sortear Mario Marcel para lograr sus objetivos en Hacienda

Mario Marcel como jefe de las finanzas públicas deberá liderar las principales reformas prometidas en el programa de Apruebo Dignidad y como jefe del equipo económico, tendrá que sortear varios ... Read more »

El presidente de Malaui disuelve su Gobierno por escándalos de corrupción

© Proporcionado por Agencia EFE Lilongüe, 24 ene (EFE).- El presidente de Malaui, Lazarus Chakwera, disolvió hoy su Gobierno después de que diversas acusaciones de corrupción implicaran al ministro de ... Read more »

Skin de Vi, de League of Legends e Arcane, chega ao Fortnite

Parceria da Epic Games com a Riot Games, a skin de Vi chegou na loja de itens de Fortnite, onde está disponível junto a outros novos itens do Conjunto Arcane: ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic