El gol de Millonarios que gritó todo El Campín: en video, así fue el tanto de Daniel Ruiz

El volante bogotano empató el partido que Flamengo ganaba con penalti de Pedro. Reviva en video los dos goles.

el gol de millonarios que gritó todo el campín: en video, así fue el tanto de daniel ruiz

Daniel Ruiz celebra su gol con Millonarios en El Campín.

Daniel Ruiz, que entró como revulsivo de Alberto Gamero en el segundo tiempo, salvó el debut de Millonarios en la Copa Libertadores este martes.

El volante bogotano, en el minuto 80, empató el partido con el que el embajador debutó en el grupo E del torneo de clubes más importante del continente.

Ruiz, tras una buena jugada de Emerson Rivaldo, anotó el 1-1 con el que el cuadro albiazul sumó, frente a Flamengo de Brasil, su primer punto en la Libertadores 2024.

El tanto fue un desahogo para los 26.000 hinchas que acompañaron al equipo y que alcanzaron a pensar que los brasileños se llevarían la victoria, tras el 1-0 que Pedro hizo de penalti.

Video: así fue el gol de Daniel Ruiz con Millonarios en la Copa Libertadores

Video: el gol de Pedro con el que Flamengo abrió el marcador

Antes del gol de Daniel Ruiz, en el minuto 61, Flamengo se había puesto en ventaja gracias a un polémico penalti que convirtió Pedro.

La jugada fue polémica porque Larry Vásquez, que terminó expulsado, vio la roja tras derrumbar a un jugador del equipo brasileño al borde del área.

No obstante, para muchos, la jugada no fue dentro del área y el árbitro se equivocó al decretar penalti.

Punto clave para Millonarios

El punto es crucial para Millonarios, que empezó sumando contra el rival más difícil que tiene en el grupo E de la Copa.

Aunque en un momento pareció que mereció más, sobre todo en la primera mitad, el empate resulta siendo positivo para un cuadro albiazul que, por un momento, vio complicado sumar en su propia casa.

El próximo jueves, Millonarios volverá a jugar por la Copa Libertadores cuando visite, en Bolivia, a Bolivar. Para aspirar a pasar de ronda, será clave, nuevamente, sumar.

🚴🏻⚽🏀 ¿Lo último en deportes?: Todo lo que debe saber del deporte mundial está en El Espectador

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World