El desahogó de Ben Brereton tras ser ’bombardeado’ de críticas en Villarreal: "Seguiré intentado"

Ben Brereton confía en dar vuelta la pésima temporada con el Villareal.

Uno de los jugadores más criticados en el conjunto del Villarreal, lamentablemente ha sido Ben Brereton, jugador inglés-chileno que juega por La Roja y que ha tenido un segundo semestre del año calendario muy opaco en donde no ha encajado anotaciones con el ‘Submarino Amarillo’ y ha bajado el rendimiento con la camiseta de la selección chilena.

La situación se ha vuelto insostenible por momentos, debido a las fuertes y ácidas criticas que han dirigido directo hacia ‘Big Ben’, luego de no anotar en un partido oficial con la camiseta del equipo español.

Sin embargo, a pesar de su complicada adaptación a La Liga, Brereton no baja los brazos y confía en remontar la difícil temporada en suelo español hasta el día de hoy.

En conversación con el programa de Youtube, Salir Jugando, Ben se desahogó y brindó declaraciones que llena de optimismo a todos su seguidores que sueñan con ver brillar al delantero de la selección chilena.

En sus primeras palabras, Brereton apuntó que “desde que estoy acá, llevó tres meses, y me siento muy bien. Pero así es el fútbol a veces. Hay momentos donde los delanteros pasan por épocas donde no anotan. Yo estoy pasando por uno de esos momentos”.

“Estoy llegando con buenas chances, pero no estoy anotando, eso pasa. Y así es el fútbol, así es la vida, me mantengo positivo, aceptándolo y sigo trabajando, entrenando y espero que venga el gol en el próximo partido. No estoy muy preocupado y sigo sonriendo y feliz, así que estoy bien”, indicó.

“Seguiré intentado”

Posteriormente habló de sus opciones de gol no convertidas, al reconocer que “no he anotado, pero la confianza sigue ahí. Me siento bien con el que me estoy generando oportunidades y que puedo marcar un gol. Así que seguiré intentando, a veces los delanteros pasamos por esto y en un minuto ya está, no estoy preocupado por esto. Seguiré adelante intentando”.

Así también, habló de la posición en la que el nuevo DT de Villarreal, Marcelino García, busca colocar a Ben.

Con relación a esto, Brereton detalló que “así que estoy deseando seguir, ya van un par de partidos con Marcelino y han sido buenos, los entrenamientos han sido muy buenos, así que seguimos mejorando progresando y entendiendo lo que él quiere en la cancha”.

Optimismo a flor de piel que emana el joven delantero nacionalizado chileno y que confía en darle la vuelta a un adversa temporada en La Liga y con la camiseta de La Roja.

Revisa la entrevista de Ben Brereton

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World