AMLO espera “propuesta” de familiares de 43 de Ayotzinapa, tras llamado a boicot de campañas

amlo espera “propuesta” de familiares de 43 de ayotzinapa, tras llamado a boicot de campañas
“Es muy serio esto, muy serio como para permitir la banalidad”, expresó López Obrador. Foto: Especial Ante el llamado de padres y madres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos para boicotear las campañas de los candidatos a cargos de elección popular por la falta de resultados en la investigación, y ante una falta de reunión, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió “ver su propuesta”

“Vamos a ver su propuesta. Es que no queremos que un asunto tan importante, serio, de justicia, lo conviertan en una cuestión politiquera, no estoy hablando de los padres. Es que ya dije como uno de los asesores, el principal asesor, Álvarez Icaza se dedica nada más a atacarnos”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera de este lunes 15 de abril en Palacio Nacional.

En el Salón Tesorería, el Presidente volvió a señalar al abogado de los familiares de los 43 normalistas, Vidulfo Rosales, de llamar a manifestarse en los actos de campaña de la candidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum.

Lee también Padres y madres de los 43 llaman a boicotear campañas

“Me da mala espina y tengo elementos como para decir: ‘Hay que evitar provocaciones, no caer en trampas, que no utilicen estos casos con propósitos electorales, que si tienen diferencias con nosotros en lo político, en lo ideológico, las podamos resolver o también enfrentar con urbanidad política”, expresó.

“¿Entonces no ve que haya riesgo para la elección con este movimiento?”, se le preguntó.

“No, no, para nada. Y sí, yo tengo que hablar con los padres y lo voy a hacer, con las madres, con los padres, pero no quiero que haya manipulación con fines electorales”, dijo al lanzarse contra medios como The New York Times y ProPublica y “que tienen que ver con Claudio X. González”.

“Es muy serio esto, muy serio como para permitir la banalidad”, expresó el Presidente, quien planea tener la reunión pasando las elecciones del 2 de junio.

]]>

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World