La verdadera razón por la que Guillermo, príncipe de Gales se escapó de un evento

Guillermo, príncipe de Gales se retiró de un evento realizado en conmemoración por la muerte de su padrino, el rey Constantino de Grecia. Esto llamó la atención, porque trascendió que su justificación fueron “asuntos personales”, y se conoce el delicado estado de salud de su esposa, Kate Middleton, que fue operada en una cirugía abdominal.

la verdadera razón por la que guillermo, príncipe de gales se escapó de un evento

El príncipe William y Kate Middleton

Ante las preocupaciones y los rumores que comenzaron a circular, el Palacio de Kensington aseguró que la Princesa Kate se encuentra “bien” por el momento.

Guillermo, príncipe de Gales, por su parte, no fue parte de la ceremonia de la que se encargó la Reina Camila. El evento se celebró en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, haciendo honor al rey Constantino de Grecia.

Por qué el príncipe William abandonó el evento

El palacio se limitó a dar explicaciones sobre la ausencia del heredero del trono de Gran Bretaña y solo puso como justificación que se trató de un “asunto personal”.

Lo curioso es que, además de ser inusual que esto le suceda a una figura real, William vive al lado de la Capilla de San Jorge, en Adelaide Cottage, donde su esposa se recompone y habita con sus hijos.

la verdadera razón por la que guillermo, príncipe de gales se escapó de un evento

El príncipe William y Kate Middleton

Guillerm, príncipe de Gales levantó las sospechas de los medios europeos, que ya creen que el estado de salud de Kate Middleton es aún más grave que lo que informa el palacio. La princesa de Gales sigue recuperándose en su casa, después de su intervención médica que tuvo como fecha el 16 de enero.

SDM

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World