El accidente que dejó ver lo que lleva la reina Letizia en su bolsa

Asia's Tech News Daily

El accidente que dejó ver lo que lleva la reina Letizia en su bolsa
© AFP Letizia durante la visita a la embajada de España en Estocolmo, Suecia.

La prensa sueca no ha parado de hablar en días recientes del supuesto fallo de protocolo que cometió la reina Letizia de España durante su visita a la embajada española de Estocolmo, primero porque se le cayó al suelo su bolsa de mano y, segundo, por agacharse ella misma a recoger su contenido.

El accidente que dejó ver lo que lleva la reina Letizia en su bolsa
© Proporcionado por Quién

¿Qué puede llevar un miembro de la realeza en su bolsa si no necesita ni dinero ni llaves para acudir a los actos oficiales? Según los rumores, la reina Isabel II siempre guarda en la suya una pluma, fotos de sus seres queridos, una pequeña polvera regalo de su difunto esposo y galletas para sus adorados corgis. Además, este accesorio también resulta una herramienta muy útil para enviar mensajes en clave a su personal cambiándolo de brazo cuando necesita ayuda para acortar una conversación incómoda. En el caso de la reina Letizia de España, el contenido de su bolsa salió a la luz en su reciente visita a Suecia acompañando a su esposo Felipe VI.

El accidente que dejó ver lo que lleva la reina Letizia en su bolsa
© Proporcionado por Quién

La anécdota más llamativa de todo el viaje tuvo lugar durante una recepción en la embajada española en Estocolmo la semana pasada, cuando la bolsa de mano de la soberana se le cayó al suelo y se abrió debido al golpe, dejando a la vista su celular y un producto de maquillaje. Al inicio muchos dijeron que se trataba de un lápiz labial, pero medios españoles pudieron detectar más fácilmente de qué se trataba por ser un producto low cost que se encuentra en la tienda de belleza española Mercadona .

Es el Stick Corrector bolsas y ojeras de Deliplus , que no cuesta más de cuatro euros (cerca de 100 pesos mexicanos). La prensa del país no tardó en señalar que la monarca sueca, la reina Silvia , se quedó sorprendida al ver que la propia Letizia se agachaba rápidamente para recoger esos objetos en lugar de dejar que fueran sus ayudantes quienes lo hicieran por ella, lo cual ha sido visto como un fallo de protocolo según dichos medios. El video oficial compartido en el canal de YouTube de la Casa Real de España editó el momento del accidente de la bolsa. Por cierto, el look que lució Letizia en este compromiso fue un wrapdress verde de Cherubina que complementó con zapatos Prada y el clutch que ‘la metió en problemas’ era Lidia Faro.

Internet Explorer Channel Network
Asia's Tech News Daily
News Related

OTHER NEWS

Santos na Copinha: onde assistir AO VIVO o duelo das oitavas de final

A Copa São Paulo de Futebol Júnior segue na sua reta final, e neste fim de semana a competição dá seguimento nos duelos das oitavas de final. O Santos enfrenta ... Read more »

Em busca da melhor forma, Luis Cangá pede para treinar em dia de folga no Vasco

O elenco do Vasco recebeu um descanso neste domingo (16). No entanto, há quem preferiu realizar um treinamento no período da manhã em um dos campos do CT Moacyr Barbosa. ... Read more »

Choque frontal en La Pampa: la investigación arrojó que el Toyota Corolla iba por el carril contrario

© Proporcionado por Vía País La Pampa. Así quedó uno de los autos involucrados en el choque (Diario La Arena). La investigación por choque frontal en la ruta 188 en ... Read more »

Estudios sugieren que los anticuerpos de la gripe común pueden protegerte contra el Covid-19

Un nuevo estudio ha revelado que los anticuerpos que el organismo desarrolla debido a la gripe común, hacen que las personas se vuelvan menos propensas a contagiarse de Covid-19. Los ... Read more »

Cuidadores de adultos mayores deben tener prioridad en acceso a pruebas de covid-19

La pandemia de covid-19 ha agotado a los cuidadores de adultos mayores, quienes en estos momentos de alto repunte de los casos de covid a causa de la altamente contagiosa ... Read more »

Haaland y el último plan del Barcelona: ¿Podrá fichar para el club español?

No es de sorprender que los equipos más importantes de fútbol a nivel internacional quieran contar con los servicios de Erling Haaland para la próxima temporada. El centro delantero noruego, ... Read more »

Seleccionado de su país: Este sería el enganche extranjero de Liga de Quito

Con la plantilla ya tomando forma, Liga de Quito sigue en la búsqueda de un último refuerzo extranjero para cerrar las contrataciones para el 2022 y en horas recientes va ... Read more »

Resultados del Sorteo Zodiaco No. 1554 de HOY: números que cayeron en la Lotería Nacional del domingo 16 de enero

© Bolavip La Lotería de México tendrá HOY desde las 20.00 horario CDMX el Sorteo No. 1554 del Sorteo Zodiaco. Los resultados y ganadores serán notificados AL FINAL DE LA ... Read more »

Serra Leoa empata Costa do Marfim em jogo com final inusitado; Khazri guia Tunísia

© Getty / CHARLY TRIBALLEAU Serra Leoa empata Costa do Marfim em jogo com final inusitado; Khazri guia Tunísia A Costa do Marfim deixou escapar dois pontos nos descontos do ... Read more »

Inglaterra estende dose de reforço contra Covid-19 para jovens de 16 e 17 anos

LONDRES (Reuters) – O sistema de saúde da Inglaterra afirmou que expandirá seu programa de reforço na vacinação contra a Covid-19 para incluir jovens de 16 e 17 anos a ... Read more »

Flamengo rejeita proposta do Cruz Azul-MEX pelo zagueiro Léo Pereira

O Cruz Azul do México, fez proposta ao Flamengo para garantir a contratação do zagueiro Léo pereira, mas o Rubro-Negro Carioca não demorou a recusar a investida do Clube mexicano ... Read more »

Maluma narra série de documentários da Amazon Prime “Mi Selección Colombia”

BOGOTÁ (Reuters) – A Amazon Prime Video vai estrear sua série documental “Mi Selección Colombia” em 28 de janeiro, narrada pelo cantor e compositor Maluma, que conta intimamente a história ... Read more »

Real Madrid tem alvo brasileiro para fazer dupla com Vinícius Jr na próxima temporada, afirma jornal

Para a próxima temporada, o Real Madrid está em busca de um atacante para fechar o trio com Vinícius Júnior e Benzema na próxima temporada. Com Rodrygo e Asensio revezando ... Read more »

Israel aprueba una importante inversión para el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén

© Proporcionado por Agencia EFE Jerusalén, 16 ene (EFE).- El Gobierno de Israel aprobó hoy un plan de inversión de unos 110 millones de shéqueles (casi 31 millones de euros) ... Read more »

Al estilo Gene Simmons, trabajador mexicano recolecta basura

© Proporcionado por El Universal Online Al estilo Gene Simmons, trabajador mexicano recolecta basura Gene Simmons, integrante del grupo de rock “Kiss”, reconoció públicamente a un trabajador de limpieza de ... Read more »

Cuatro muertos en un motín en una cárcel de República Dominicana

© POLICÍA NACIONAL DE REPÚBLICA DOMINICANA . Reservados todos los derechos Agentes de la Policía en la cárcel de La Victoria en Santo Domingo, República Dominicana Cuatro personas han muerto ... Read more »

Dana White debocha de pedido de Henry Cejudo e ex-campeão responde: ‘Ele está com medo'

Após desprezar Henry Cejudo da disputa do cinturão peso pena (até 65,7kg), Dana White debochou do pedido do ex-campeão da categoria. Em entrevista após o UFC Las Vegas 46, que ... Read more »

David Beckham desató la polémica en redes sociales tras besar a su hija en la boca

© Getty Images David Beckham es el actual presidente del Inter de Miami. David Beckham fue blanco de un gran número de críticas debido a una cuestionada fotografía que el ... Read more »

Expresidente dice regresará a Ucrania para enfrentar cargos

© AP UCRANIA EXPRESIDENTE ACUSADO El expresidente ucraniano Petro Poroshenko, actualmente en Polonia anunció que regresará a Ucrania para enfrentar cargos de traición, afirmando que aunque considera las acusaciones puramente ... Read more »

La cantidad de dinero que ha gastado Nicky Jam en su colección de autos Lamborghini

La fortuna del reguetonero le permite costearse lujos y gustos, como su colección de carros. © Proporcionado por Semana Nicky Jam El cantante de reguetón Nicky Jam ha logrado consolidar ... Read more »

Laura Bozzo anuncia que es abuela y que vuelve a la televisión

© Proporcionado por RPP Laura Bozzo anuncia que es abuela “¡Soy abuela!” anunció la conductora televisiva Laura Bozzo, en un video que subió ayer a su cuenta de Instagram. En ... Read more »

Juliana Oxenford dio positivo a la COVID-19: “Después de casi 2 años, caí”

Juliana Oxenford anunció en sus redes sociales que dio positivo a la COVID-19. La periodista y conductora de televisión señaló que, luego de dos años sin infectarse del virus, finalmente ... Read more »

Biden califica de terrorismo la toma de rehenes en sinagoga de Texas

© Proporcionado por La Jornada El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, calificó como un “acto de terrorismo” la toma de rehenes en una sinagoga de Texas ayer. Foto Ap ... Read more »

Arequipa: Policía intervino a 8 ciudadanas extranjeras por situación migratoria irregular

© Sociedad Arequipa: Policía intervino a 8 ciudadanas extranjeras por situación migratoria irregular Durante la tarde del último sábado, ocho ciudadanas extranjeras fueron intervenidas en inmediaciones de la avenida Andrés ... Read more »

Ale Fuller deja en evidencia posible romance entre Patricio Parodi y Luciana Fuster en su viaje por EE.UU.

Alessandra Fuller dio una gran sorpresa a sus seguidores en Instagram, al publicar stories en los que deja en evidencia a Patricio Parodi y Luciana Fuster, ambos en situaciones muy ... Read more »

Elenco de 'Full House' se reencuentra para despedir a Bob Saget

Muchos de los amigos famosos del círculo de Bob Saget asistieron a su funeral que se celebró una semana después de que se diera a conocer la noticia de su ... Read more »

Luan Freitas sofre grave lesão no joelho na pré-temporada do Fluminense e vai fazer cirurgia

O Fluminense ganhou um desfalque logo na primeira semana de treinamentos no CT Carlos Castilho. O zagueiro Luan Freitas sofreu uma grave lesão no joelho, terá que passar por cirurgia ... Read more »

Israel aprueba importante inversión para el Muro de las Lamentaciones de Jerusalén

© Proporcionado por Agencia EFE Jerusalén, 16 ene (EFE).- El Gobierno de Israel aprobó hoy un plan de inversión de unos 110 millones de shéqueles (casi 31 millones de euros) ... Read more »

La luz repunta un 15 % y marcará mañana su precio más alto de 2022

© Proporcionado por Agencia EFE Madrid, 16 ene (EFE).- El precio de la electricidad en el mercado mayorista (pool) se ha situado para mañana, 17 de enero, en 244,67 euros ... Read more »

VÍDEO: Veja imagens do painel no CT do Fluminense em homenagem a Castilho

O Fluminense finalizou a pintura de uma das paredes do Centro de Treinamento com um mural em homenagem a Caslos Castilho, que dá nome ao local. A pintura tem 20 ... Read more »

Tunísia se recupera de derrota na estreia e goleia Mauritânia na Copa Africana de Nações

Após derrota na estreia para Mali, a Tunísia goleou a Mauritânia neste domingo, por 4 a 0. No Limbe Omnisport, em Camarões, a equipe tunisiana marcou gols com Mathlouthi, Jaziri ... Read more »

Djokovic se diz 'extremamente desapontado' após deportação da Austrália

SÃO PAULO, SP (FOLHAPRESS) – Deportado da Austrália após ter seu visto cancelado pela segunda vez, o tenista sérvio Novak Djokovic se disse desapontado com a decisão da Corte Federal ... Read more »

¿Es una dieta personalizada el secreto de la buena salud a largo plazo?

© Getty Images Muchos de nosotros damos por sentadas reglas dietéticas, como comer poco y con frecuencia, no saltarnos comidas y controlar nuestro aporte calórico. Pero el epidemiólogo genético Tim ... Read more »

Los narcos, la política y el posible regreso a las canchas de Cuauhtémoc Blanco

© Agencia Reforma Cuauhtémoc Blanco pasó de ídolo del futbol a Gobernador de Mórelos. MEXICO.- La actitud que provocaba más enojo entre la afición de equipos rivales hacia el  futbolista ... Read more »

Multitudes de invierno abruman a Big Bear, mientras Ómicron golpea a la fuerza laboral: 'Es una locura'

© (Gary Coronado / Los Angeles Times) Esquiadores y practicantes de snowboard se dirigen a las telecabinas en Snow Summit en Big Bear. (Gary Coronado / Los Angeles Times) Con ... Read more »

Temporada de impuestos 2022: Cómo recibir los reembolsos lo más rápido posible y quiénes los recibirán primero

© Nora Carol (Getty Images) La temporada de impuestos está por comenzar. A continuación, algunos consejos para recibir los reembolsos de impuestos lo más rápido posible. A partir del 24 ... Read more »

Intentaron incendiar el espacio cultural LGTB Maricafé en Palermo

© Proporcionado por Página/12 El ataque no produjo pérdidas materiales y ocurrió durante la madrugada de este sábado. El bar y librería Maricafé, un espacio emblemático para la comunidad LGBT ... Read more »

Avanzan negociaciones entre sindicato y autoridades de la UAM

Ciudad de México. Las negociaciones sobre la revisión contractual y salarial 2022 entre el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana (Situam) y las autoridades de esta casa de ... Read more »

Toma de rehenes fue terrorismo, acusa Biden; abren pesquisa global

© Excélsior Toma de rehenes en sinagoga fue terrorismo, acusa Biden; abren pesquisa global La toma de rehenes en una sinagoga de Texas en la que solo murió el secuestrador ... Read more »

Luis Echeverría, 100 años: “su legado más duradero es la violencia de Estado”

Luis Echeverría enfrentó juicios por genocidio por su papel en la masacre del 2 de octubre de 1968, cuando era Secretario de Gobernación del Presidente Gustavo Díaz Ordaz, durante la ... Read more »
On free-english-test.com you will find lots of free English exam practice materials to help you improve your English skills: grammar, listening, reading, writing, ielts, toeic