Hayden Panettiere sale en defensa de Melissa Barrera tras su despido de "Scream"

Han pasado casi tres meses desde que se dio a conocer que Melissa Barrera estaba fuera de una de las franquicias más importantes del cine de terror, “Scream”, por las publicaciones que hizo en sus redes sociales sobre el conflicto que se vive en Medio Oriente; sin emabrgo, los mensajes de apoyo hacia la mexicana no han dejado de llegar y ahora es su excompañera, Hayden Panettiere, quien ha salido en su defensa.

Barrera y Panettiere compartieron créditos en “Scream 6”, la última entrega protagonizada por la también exacadémica, es por ello que cuando esta última se entero de la decisión de los productores, no dudó en hablar al respecto y calificó de “injusto y perturbador” este despido.

Mediante una entrevista con “The Messenger”, la protagonista de “Heroes” reconoció la valentía de Barrera, ya que ella fue una de las primeras figuras de Hollywood en expresarse sobre la guerra, aunque esto le costó su trabajo: “Después de ella muchos otros actores y personas de la industria comenzaron a hacer lo mismo, ¿verdad?. Era casi como si ella lo hubiera hecho antes que los demás”, dijo.

Melissa Barrera protagonizó las dos últimas películas de la franquicia. Foto: IMDB

Lee también Melissa Barrera habla de su relación con el elenco de “Scream” tras su polémico despido

Hayden también reveló que pudo hablar con Melissa y que en realidad la mexicana no está preocupada por su carrera en Hollywood, aunque sí se sintió muy herida: “Mucha gente no le había preguntado cómo se sentía. Melissa es muy ruda, tanto como ser humano, como actriz. Se sintió herida por eso, pero creo que se lo tomó con calma y fue muy, muy amable al respecto”, agregó.

Barrera se convirtió en la figura principal de la franquicia en 2022, cuando dio vida a Sam Carpenter en “Scream V” y posteriormente repitió su papel en “Scream VI”, pero en noviembre pasado, la productora encargada del proyecto decidió cesarla de su papel tras considerar varios de sus comentarios en las redes como antisemitas.

La empresa anunció su decisión mediante un comunicado en el que se dijo en contra de cualquier mensaje que inspirara al odio: “Tenemos tolerancia cero con el antisemitismo o la incitación al odio en cualquier forma, incluidas las falsas referencias al genocidio, la limpieza étnica, la distorsión del Holocausto o cualquier cosa que cruce flagrantemente la línea del discurso de odio”.

Actualmente la cinta número siete de “Scream” se encuentra sumida en una gran crisis, ya que además de la salida de la también cantante, Jenna Ortega y el director, Christopher Landon, se bajaron del proyecto.

Lee también Melissa Barrera dice adiós a “Scream”, pero participará el el Festival de cine de Sundance

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World