Jerry Jones califica de incomprensible la derrota ante Packers

jerry jones califica de incomprensible la derrota ante packers

Jerry Jones hablo después de la penosa demostración de su equipo (NFL)

Jerry Jones, propietario de los Dallas Cowboys, aseguró este domingo que la derrota de su equipo por 32-48 ante los Green Bay Packers en la ronda de comodines de los playoffs de la NFL es algo que aún no se explica cómo sucedió.

“Esta sin duda parece la más dolorosa derrota. Esto está más allá de mi comprensión, aún no lo he procesado”, afirmó el dueño, rodeado por decenas de cámaras y micrófonos al final del juego.

La derrota de los Cowboys fue la decimotercera consecutiva en la postemporada y alargó a 29 años la racha que tiene la franquicia sin llegar a una final de la Conferencia Nacional.

Jones, quien durante el partido realizado en el AT&T Stadium, hogar de su equipo, no ocultó su molestia con constantes gestos de desaprobación, caminó con paso apresurado hacia el vestuario de su equipo al final del choque.

Fue abordado antes de entrar al vestuario por los medios de comunicación, a los que dijo no hablaría del futuro del entrenador en jefe de su equipo, Mike McCarthy.

“No hablaré con nadie en específico, ni hablaré sobre nadie. No he pensado ni un segundo en eso”, mencionó.

¿Qué dijo el entrenador del equipo sobre la derrota?

Por su parte, McCarthy no puso pretextos a la pésima actuación de los Cowboys.

“Escogimos un mal día para tener un mal juego”, reconoció el coach.

McCarthy llegó a los Dallas Cowboys en la temporada 2020 en la que no clasificó a playoffs al terminar con marca de seis triunfos y 10 derrotas.

A partir del 2021 el entrenador no ha fallado en sus visitas a postemporada al frente del equipo de la estrella solitaria, en la que no ha podido cumplir con la exigencia de llevarlo al juego por el título de la Conferencia Nacional y, por ende, a un Super Bowl.

En el 2021 perdió en el juego de comodines como local por 17-23 ante los San Francisco 49ers. En 2022 de nuevo cayó ante los 49ers, por 19-12, ahora en la ronda divisional.

Este año de nada le sirvió que en la temporada regular se mantuvo con marca perfecta en casa de ocho victorias porque en esta ronda de comodines los Packers los apalearon 32-48.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World