Máxima de Holanda estrena unos pendientes de Coolook, la firma española (barata) que adora la reina Letizia

Si el armario de Máxima de Holanda está repleto de prendas que cualquier querría tener en su vestidor, su joyero no le va a la zaga. La reina holandesa no solo tiene a su alcance los mejores tesoros de la monarquía, de tiaras a pulseras o collares, sino que también cuenta con una colección personal repleta de piezas en las que deja ver que la joyería made in Spain es una de esas pasiones. Si hace solo unos días estrenaba unos preciosos pendientes de la diseñadora Luz Camino, ahora lo ha vuelto a corroborar con su último estreno, unos pendientes de la marca Coolook, una de las favoritas de la reina Letizia.

Máxima de Holanda ha viajado a la ciudad de Almere para reunirse con los residentes y hablar sobre su calidad de vida y sobre la soledad. Para la ocasión, la monarca ha elegido un estilismo en tonos marrones combinando un vestido entallado con abertura delantera, unas botas altas de Stella McCartney y un abrigo de lana en color camel de Max Mara. Sin duda, Máxima eligió el outfit perfecto para hacer destacar sus nuevos pendientes: uno de los modelos Hibiscus de la firma Coolook.

máxima de holanda estrena unos pendientes de coolook, la firma española (barata) que adora la reina letizia

gettyimages-1958572205

Se trata de unos pendientes largos inspirados en la flor del hibisco y realizados en plata bañada en oro y con piedra fluorita en color violeta. El diseño que luce Máxima no se encuentra disponible actualmente en la tienda online de la marca, aunque sí se puede adquirir el anillo que va a juego por 164 euros o el colgante por 132 euros.

Con esta elección, Máxima pone de manifiesto la coincidencia de estilo entre ella y la reina Letizia. La monarca española es una de las fieles clientas de esta marca fundada por Mar Aldeguer y en la que está acompañada por sus hijas, Mar y Mónica Bermejo. El proceso artesanal que siguen, desde el dibujo a mano hasta el acabado final de cada joya, define a Coolook.

Los pendientes largos Hydra están entre los favoritos de la reina Letizia, o el modelo Lluvia, con piedras de color aguamarina. Y aún posee un par de diseños más, en color blanco y negro y combinando una piedra blanca y una piedra verde. Junto a la reina Letizia y Máxima de Holanda, mujeres como Michelle Obama e Isabel Preysler también han hecho hueco en su joyero a las piezas de Coolook.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World