¿Dónde y a qué hora ver el partido, México vs Malí, 8vos de Final, Copa del Mundo sub-17?

amazon, ¿dónde y a qué hora ver el partido, méxico vs malí, 8vos de final, copa del mundo sub-17?

Java Oriental, Indonesia.- La Selección Nacional de Futbol sub-17 consiguió en la última jornada su clasificación a la ronda de los Octavos de Final de la XIX Copa del Mundo que se sigue desarrollando en el país de Indonesia.

El Tricolor sub-17, del director técnico Raúl Chabrand, corrió el riesgo de quedar fuera desde la primera fase al no conocer la victoria en las dos primeras fechas, frente a las selecciones de Alemania (3-1) y Venezuela (1-1).

Cuando todo parecía perdido México sub-17 goleó con autoridad a la Selección de Nueva Zelanda (4-0) para adueñarse de la segunda posición del Grupo F, con cuatro unidades, empatando con la Vinotinto que sufrió un duro revés ante Alemania (3-0).

amazon, ¿dónde y a qué hora ver el partido, méxico vs malí, 8vos de final, copa del mundo sub-17?

México goleó a Nueva Zelanda 4-0 Twitter Selecciones Nacionales Menores

Sin embargo, por mejor diferencia de goles, la Selección Mexicana de Futbol sub-17 se posicionó mejor que los venezolanos para tener que enfrentar a la Selección de Malí sub-17, segundo lugar del sector B, con seis dígitos y un récord de dos ganados y un perdido.

amazon, ¿dónde y a qué hora ver el partido, méxico vs malí, 8vos de final, copa del mundo sub-17?

México goleó a Nueva Zelanda en la fecha 3 Twitter Selecciones Nacionales Menores

El país de África Occidental debutó en el Mundial de Indonesia con goleada frente a  Uzbekistán (1-0). Después fue superado por la mínima ante su similar de España (1-0) y finalmente abarató a la Selección de Canadá (5-1).

La fase de eliminación directa se jugará entre las mejores dieciséis naciones de la XIX Copa del Mundo sub-17 Indonesia 2023. En Debates Deportes te contamos cuándo, dónde, a qué hora y en qué canal podrás ver el enfrentamiento de México contra Malí.

¿CUÁNDO, DÓNDE, A QUÉ HORA Y EN QUÉ CANAL VER MÉXICO VS MALI? 

amazon, ¿dónde y a qué hora ver el partido, méxico vs malí, 8vos de final, copa del mundo sub-17?

México buscará el pase a 4tos frente a Malí Twitter Selecciones Nacionales Menores

El partido México-Malí se llevará a cabo el próximo martes 21 de noviembre desde el estadio Gelora Bung Tomo. Cómo en fechas anteriores, las acciones serán por la madrugada, precisamente a las 02:30 horas (tiempo de México), 01:30 horas (tiempo de Culiacán). La transmisión saldrá por la cadena deportiva TUDN y por la plataforma de Streaming, Vix.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores prod

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World