Potente bocina portátil LG con 29% de DESCUENTO en Soriana: Resistente al agua

android, potente bocina portátil lg con 29% de descuento en soriana: resistente al agua
 

Si lo que buscas es escuchar música en todos lados y al aire libre, la bocina portátil LG XBOOM Go XG7QBK es para ti. No solo se destaca como una de las más potentes dentro de la gama portátil de LG, sino que ahora también cuenta con una oferta increíble en Soriana para que la adquieras en línea a un precio irresistible.

Con una potencia de 30 W, esta bocina te garantiza un sonido potente y claro en cualquier situación, ya sea que estés disfrutando de una reunión con amigos o simplemente relajándote en casa. Además, su algoritmo de mejora de graves asegura una experiencia auditiva inigualable, permitiéndote disfrutar de cada nota con una calidad excepcional incluso a volúmenes más bajos.

La bocina portátil LG XBOOM Go XG7QBK está disponible con una oferta especial en Soriana, que ofrece un descuento del 29% sobre su precio regular y está sujeta a cambios sin previo aviso. Esta oportunidad exclusiva de compra en línea permite adquirir este dispositivo de audio de alta calidad a un precio excepcionalmente atractivo, lo que la convierte en una opción tentadora para aquellos que buscan un rendimiento superior a un costo accesible.

   

Características destacadas de la bocina LG XBOOM Go 

  • La bocina LG XBOOM Go también está diseñada para resistir los elementos, con certificación IP67 que la hace resistente al agua y al polvo. Esto significa que puedes llevarla contigo a la playa, la piscina o cualquier aventura al aire libre sin preocuparte por dañarla. Conoce más de sus características: 
  • Potente sonido de 30 W para una experiencia auditiva envolvente.
  • Resistente al agua y al polvo con certificación IP67 para uso en exteriores sin preocupaciones.
  • Batería de larga duración de hasta 24 horas para una reproducción continua.
  • Función de carga para dispositivos móviles, como teléfonos, para mantenerlos cargados mientras escuchas música.
  • Diseño compacto y portátil, ideal para llevarla contigo a todas partes.
  • Conectividad Bluetooth para emparejar fácilmente con tus dispositivos móviles.
  • Algoritmo de mejora de graves para un sonido claro y nítido incluso a volúmenes bajos.

 

android, potente bocina portátil lg con 29% de descuento en soriana: resistente al agua

Foto: LG/Unsplash.

Compatible con dispositivos iOS y Android para una experiencia de usuario versátil.

Material resistente y duradero, con acabado en plástico negro elegante.

Fácil de usar, con un manual de usuario incluido para una configuración rápida y sencilla.

La batería de larga duración de hasta 24 horas te garantiza que la música no se detendrá durante tus actividades diarias, e incluso puedes utilizarla para cargar tu teléfono u otros dispositivos móviles gracias a su función de carga integrada.

Con su diseño compacto y elegante en color negro, la bocina LG XBOOM Go es el compañero perfecto para llevar contigo a todas partes. Además, su conectividad Bluetooth te permite conectar fácilmente tus dispositivos móviles para disfrutar de tu música favorita sin cables y con una calidad de sonido excepcional.

Si buscas una bocina portátil que combine potencia, resistencia y versatilidad, no puedes dejar pasar esta oferta especial en Soriana para la bocina LG XBOOM Go XG7QBK. Aprovecha esta oportunidad única para llevar tu experiencia auditiva al siguiente nivel y disfrutar de la música donde quiera que vayas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World