Selena Gomez enseña cómo es realmente su piel sin maquillar de cita con su novio Benny Blanco

selena gomez enseña cómo es realmente su piel sin maquillar de cita con su novio benny blanco

Selena Gomez enseña cómo es realmente su piel sin maquillar de cita con su novio Benny Blanco

Las pieles de todas nosotras son diferentes entre sí y ese es el punto que debemos entender en un primer momento. Incluso a Miley Stewart (el personaje al que daba vida Miley Cyrus en ‘Hannah Montana’) o a Alex Russo (la actriz Selena Gomez en ‘Los Magos de Waverly Place’) les salían granitos en la cara y nos hacían sentir una más. Una de las muchas lecciones que nos han enseñado ambas, y todas las chicas Disney en las películas y series de nuestra adolescencia. Sumando puntos que ahora incluso nos hacen ser más fans de ellas y de todo su trabajo, tanto delante como detrás de las cámaras y los platós de grabación.

A todo ello ahora hay que sumarle la reivindicación de muchas de ellas de la sororidad, la humildad y el respeto por los demás en todo momento. En el caso de Cyrus, incluso da consejos a las personas que tienen una mente con menos prejuicios para que amemos a quienes amemos, seamos conscientes de que la diversidad es la clave. Eso y ser feliz, tanto como lo ha sido ella al ganar su primer premio Grammy, cosa que ya había manifestado hacía unos años en la serie que le dio la fama mundial.

En el caso de Gomez, opta por sincerarse con sus fans y con cualquier persona que necesite escuchar esto de una ‘celebrity’, pues a veces su poder es tan grande que con unas solas palabras pueden ayudar a muchísimas personas. Y en esto Selena Gomez es toda una experta, quien mima a todas y cada una de las personas que pasan por un mal momento, han tenido un mal día o se han incluso sentido mal con su cuerpo haciéndoles partícipes de sus pensamientos y de sus inseguridades, pues al igual que muchas de nosotras, las ‘celebs’ también las tienen.

En su última cita romántica con Benny Blanco, su nuevo novio, ha querido volver a dar una lección mostrando su faceta más natural apareciendo sin maquillar. Lo ha hecho en una segunda foto que ha enseñado en sus ‘stories’ con su amiga Nicola Peltz, la mujer del hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham.

Hace unas semanas nos dio también una lección con una imagen en la que incluso estaba recién levantada sin peinar. ¡Viva la belleza natural!

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World