Liga MX: Álvaro Morales 'cuestiona' a Cruz Azul tras vencer al Club Puebla en el Cuauhtémoc

amazon, liga mx: álvaro morales 'cuestiona' a cruz azul tras vencer al club puebla en el cuauhtémoc
 

Ciudad de México.- En el arranque de la Jornada 15 del Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul consiguió el triunfo de visitante en el estadio Cuauhtémoc del Club Puebla la noche del viernes 12 de abril del presente año.

Pero más que una agónica victoria fue un tanque de oxígeno tanto para los jugadores como para el cuerpo técnico encabezado por Martín Anselmi, pues de no vencer al colero general las críticas aumentarían con el paso de los días.

La Máquina viajó a la Angelópolis con el propósito de asegurar su pase a la Fase Final del torneo y así lo hizo, pero ni con sus mejores hombres logró asegurar su posición de una forma menos dramática.

Los Franjiazules le complicaron la misión a la plantilla de Anselmi, que requirió de un penal cobrado por Uriel Antuna al minuto 90+4′ para ganar a domicilio en el Coloso de las Maravillas.

amazon, liga mx: álvaro morales 'cuestiona' a cruz azul tras vencer al club puebla en el cuauhtémoc

Uriel Antuna festeja el gol vs Puebla Jam media

INCONFORME CON EL TRIUNFO

Aunque Cruz Azul disfrutó ganar en Puebla, en ‘Futbol Picante’ el polémico analista, Álvaro Morales, cuestionó a la Máquina por conformarse con el uno a cero ante los Camoteros.

«Familia cruzazulina, felicidades, gocen el triunfo. Para los jugadores, el cuerpo técnico les pregunto, yo no estoy diciendo que jugaron mal, impusieron sus condiciones, pero, ¿apenas uno por cero? Hasta el final del partido y, ¿por penal?».

En su mismo comentario, Álvaro Morales sentenció que Cruz Azul con ese nivel no le alcanzará para trascender en las finales, donde se enfrentará contra los mejores del Clausura 2024.

amazon, liga mx: álvaro morales 'cuestiona' a cruz azul tras vencer al club puebla en el cuauhtémoc

Cruz Azul venció de milagro a Club Puebla Jam media

«Eso no te alcanza para trascender en la Liguilla, yo he colocado y proyectado que Cruz Azul terminará dentro de los cuatro mejores equipos del torneo pero al último lugar, al Puebla, apenas uno por cero y hasta el final y de penal».

«Esas son las cosas que el seГ±or (Martín) Anselmi tendría que considerar, analizar, porque si al último puesto apenas y pudo ganar yo no quiero saber cuando se enfrente a los más poderosos, digo, pues, ya América lo exhibió en la fase regular», abundó el ‘Brujo’.

A dos fechas de terminar la primera ronda, Cruz Azul se coloca en cuarta posición con 29 puntos, mismos que acumulan Toluca FC y Rayados de Monterrey en segundo y tercero, respectivamente.

їNo te has dado una vuelta por Amazon? Mira en ESTE ENLACE sus mejores productos.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World