Los 6 hábitos que hay que evitar porque aceleran el envejecimiento prematuro

los 6 hábitos que hay que evitar porque aceleran el envejecimiento prematuro

Los 6 hábitos que hay que evitar porque aceleran el envejecimiento prematuro

Algunas investigaciones aseguran que se puede ser mayor de edad y gozar de buena salud  Pero para llegar óptimos a la edad adulta es necesario tener en cuenta ciertos hábitos saludables que están relacionados con la cantidad de años de vida.

El primer hábito a tener en cuenta es hidratarse, según los neurólogos esto ayuda a prevenir efectos negativos en el cerebro, además, no tomar agua impacta en el estado de ánimo. El segundo consejo es descansar bien, ya que un descanso de pocas horas acelera el envejecimiento, afecta el peso y aumenta el riesgo de desarrollar enfermedades.

Dejar el alcohol y los cigarrillos: 2 claves para cortar con el envejecimiento prematuro

Otro de los malos hábitos que hay que erradicar es dejar de fumar y tomar alcohol, ya que esto desencadena futuras enfermedades. Tomar sol es otro de los factores que acelera el envejecimiento sobre todo el de la piel, provocando arrugas y manchas.

El consumo de frutas y verduras ayuda al buen funcionamiento del organismo

Por otro lado, el consumo de frutas y verduras nos ayudará a un buen funcionamiento del organismo, como así también prevenir enfermedades.

Es necesario evitar el sedentarismo

Otra de las recomendaciones es evitar el sedentarismo, para esto es fundamental realizar alguna actividad aeróbica 2 o 3 veces por semana para prolongar la longevidad.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World