Xiaomi responde críticas del lanzamiento de su auto eléctrico con video de la fábrica que produce un coche cada 76 segundos

Xiaomi se llenó de críticas en los últimos días, después de la llegada de los primeros autos eléctricos Xiaomi SU7. La línea de coches anunciada a finales del 2023 comenzó a aparecer en manos de los clientes, y con ellos las quejas a la empresa por varios elementos que les vamos a contar.

Revisamos un poco por los diferentes medios que hacen cobertura de temas de tecnología y la industria automotriz, y las quejas o la mala imagen que hay de los Xiaomi SU7 no parece muy fundamentada.

En primer lugar, informan que varias versiones de los Xiaomi SU7 que ya están en la calle, se vieron involucrados en accidentes de tránsito. Si es cierto, que hay un video publicado por MD Tech, que un conductor parece perder el control del vehículo.

xiaomi responde críticas del lanzamiento de su auto eléctrico con video de la fábrica que produce un coche cada 76 segundos

Después de esto las quejas están relacionadas a que los usuarios que hicieron reservas a finales del 2023, todavía no han recibido sus ejemplares. La alta demanda parece que le jugó una mala pasada a Xiaomi y un numeroso grupo de personas pidió que les devuelvan el dinero con el que habían apartado el vehículo.

Entonces, como no ha regresado ese reembolso, que habían prometido que regresarían rápido, hay clientes molestos in el auto eléctrico y sin el dinero.

xiaomi responde críticas del lanzamiento de su auto eléctrico con video de la fábrica que produce un coche cada 76 segundos

FayerWayer

La respuesta de Xiaomi

La empresa de China responde de manera diplomática a los usuarios que hicieron las quejas por los canales correspondientes. Pero a quienes intentaron manchar la imagen de la compañía, posteando opiniones negativas en las redes sociales, les respondieron con un sorprendente video de la fábrica, en la que muestran como construyen un Xiaomi SU7 cada 76 segundos.

Un vehículo ambicioso: Así es el Xiaomi SU7

Según Xiaomi, el SU7 no es sólo un vehículo, sino que se define como una extensión del ecosistema tecnológico de la firma.

De partida, incorpora el sistema operativo HyperOS, diseñado para integrarse perfectamente con una amplia gama de dispositivos Xiaomi, incluidos IoT, televisores, altavoces, y más.

Este sistema operativo es el cerebro detrás del SU7, capaz de gestionar tanto los sistemas de info-entretenimiento como la conducción autónoma.

El SU7, también denominado “Speed Ultra”, estará disponible en dos versiones; la primera con el motor HyperEngine V6 y la otra con un HyperEngine V6S, que ofrecen potencias impresionantes de 295 CV y 663 CV respectivamente.

Su autonomía, en tanto, varía entre 1.000 y 1.200 kilómetros, dependiendo de la batería seleccionada.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World