¿Lupillo Rivera estrena romance en ‘La Casa de los Famosos’? Esto sabemos

¿lupillo rivera estrena romance en ‘la casa de los famosos’? esto sabemos

Lupillo Rivera

‘La Casa de los Famosos 4′ se ha caracterizado por ser uno de los programas de Telemundo más polémicos y famosos hasta el momento, esto se debe a las diversas discusiones que ha habido dentro del mismo que van desde los comentarios, hasta la comida, además de involucrar relaciones amorosas en el programa, entre estos se encuentra Lupillo, quien a pesar que al inicio afirmó no estar buscando una relación en el reality show, ahora se le ha visto besando a una de las participantes y según la perspectiva de la audiencia, también ha estado coqueteando con otras.

Le puede interesar: El amor se apodera de `La Casa de los Famosos’, ¿realidad o estrategia de los habitantes?

De esta manera, luego de que se anunciara la salida del Leslie Gallardo por decisión del público, se revelaron ciertas cosas que dejó sorprendido a algunos, aunque muchos ya se lo esperaban.

¿Qué dijo Leslie Gallardo sobre el supuesto un romance de Lupillo con una de las participantes de ‘La Casa de los Famosos’?

Recientemente, Leslie Gallardo sorprendió a todos tras afirmar el Lupillo Rivera podría estar estrenando un romance con una de las habitantes de ‘La Casa de los Famosos’ que, de hecho, está casada. Se trata de Thalí García, pues a ambos se les ha visto muy cercanos en los últimos días.

“Estoy de acuerdo con el amor de mi vida, Emilio Osorio, no sé si hay o no una relación, pero de que hay gato encerrado, lo hay. Si ustedes se ponen a observar cuando Lupillo le dio el beso a Maripily, la cara de Thalí es de desconcierto y de molestia. ¿Eso por qué sería si se supone que son amigos?”, afirmó la actual novia de Emilio Osorio durante una entrevista realizada en ‘La Mesa Caliente’.

Esposo de García opinas sobre el tema

Ante los diversos comentarios realizados en redes sociales, el Esposo de Thalí García, Felipe Aguilar decidió hablar sobre el tema, indicando a través de un mensaje de audio enviado al grupo de Telegram de apoyo a la mexicana, un llamado a la calma y a la comprensión de la naturaleza del programa, recordándoles que realmente todo lo que se vive dentro del Reality show es simplemente un juego.

“Solamente para recordarles a todos los que están aquí en el grupo apoyando a Thalí que esto allá adentro es un juego. Allá se vive diferente. No podemos juzgar desde nuestros televisores o desde nuestra comodidad porque esos programas están hechos para generar este tipo de conflicto, de discusión, de debate”.

Además de esto, también exhorto a todos a seguir apoyando a Thalí. “Vamos a hacer todo lo posible por seguir apoyando a Thalí. Ojalá ella nos siga dando todas esas herramientas para que podamos apoyarla de la mejor manera”, dijo.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World