Partido del año: el canal de TV abierta que dará la final de Colo Colo FEM vs Santiago Morning

partido del año: el canal de tv abierta que dará la final de colo colo fem vs santiago morning

Partido del año: el canal de TV abierta que dará la final de Colo Colo FEM vs Santiago Morning

Las Albas son las actuales campeonas y sueñan con el bi.

El Campeonato Nacional Femenino vivirá su gran final este fin de semana. Colo Colo y Santiago Morning definirán al equipo campeón de la temporada 2023, en lo que asoma como el mejor partido de un año que ha estado cargado de emociones. El encuentro irá gratis por TV abierta.

Las Albas y las Bohemias son dos de los equipos más fuertes del fútbol femenino, por lo que los partidos que protagonizan siempre dejan material para el recuerdo y es uno de los clásicos del torneo. Por esta razón, que ahora se enfrenten con el título de por medio, le da un sabor especial y ya muchos lo apuntan como el encuentro más destacado del torneo en la temporada 2023.

Colo Colo es el actual campeón y viene de vencer en la semifinal a Universidad de Chile. Además, en el encuentro ante las Leonas, las hinchas de las Albas rompieron el récord de asistencia a un partido del fútbol femenino con 19.966 espectadores. Un hito que demuestra el desarrollo de este torneo y el gran interés que tienen los seguidores de acompañar a los clubes.

¿Qué canal dará la final femenina de Colo Colo vs Santiago Morning?

El encuentro tendrá transmisión gratuita a través de Chilevisión, en sus diversas señales de acuerdo a tu cableoperador o ubicación geográfica:

CHV

Abierto

11 (Santiago)

TDT

11.1 (Santiago)

9.1 (Arica)

4.1 (Iquique)

11.1 (Pozo Almonte)

2.1 (Calama)

7.1 (Antofagasta)

2.1 (Copiapó)

13.1 (Huasco)

5.1 (Vallenar)

2.1 (La Serena-Coquimbo)

8.1 (Ovalle)

2.1 (Quillota-La Calera)

10.1 (Valparaíso)

10.1 (Rancagua)

5.1 (Pichilemu)

4.1 (Cauquenes)

5.1 (Constitución)

11.1 (Chillán)

7.1 (Concepción)

5.1 (Lebu)

2.1 (Angol)

11.1 (Temuco)

2.1 (Villarrica-Pucón)

10.1 (Valdivia)

7.1 (Osorno)

10.1 (Puerto Montt)

7.1 (Punta Arenas)

Cable

VTR: 21(Santiago)/711

DirecTV: 151/1151

Movistar: 121/811

Claro: 55/555

Zapping: 21

TuVes HD: 57

Entel: 66

Mundo: 15/515

GTD/Telsur: 21/27

¿A qué hora es el partido?

Colo Colo y Santiago Morning se enfrentan el sábado 25 de noviembre a las 18:30 horas, en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

Las Albas buscan estirar su palmarés

Colo Colo es por lejos el equipo que más títulos tiene en el fútbol femenino. Las Albas han dado la vuelta olímpica en 13 ocasiones, mientras que su más inmediato perseguidor es justamente Santiago Morning, con 3 títulos en sus vitrinas. Este sábado, uno de los clubes se bordará una estrella más en la camiseta.

Las Albas tuvieron una temporada compleja, con la salida de Luis Mena de la banca para tomar la Selección de Chile Femenina. A pesar de esto, de la mano de la brasileña Tatiele Silveira han logrado mantener nivel competitivo y ante Santiago Morning tienen la posibilidad de conseguir el bicampeonato, tras el título obtenido en 2022.

Santiago Morning doblegó en la semifinal a Coquimbo Unido con global de 3-0. Las Bohemias no levantan el título desde 2020, siendo el 2021 su última definición por el campeonato, donde cayeron ante Universidad de Chile. En esta oportunidad, tienen la opción de volver a levantar el título. El encuentro ante Colo Colo se jugará en el Estadio Sausalito y las entradas están disponibles en Puntoticket.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World