Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta

Dying Light 2 Stay Human ya está a la venta para PlayStation, Xbox y PC. Y eso solo significa que podéis hacer picadillo a los zombies mientras practicáis parkour y descubrís su extenso mundo. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Por si eso no fuera atractivo suficiente, los chicos de Techland han incluido elementos muy locos que homenajean a otros juegos y películas (como la Espada de Conan), que tendréis que ir descubriendo.

the latest tech news, global tech news daily, tech news today, startups, usa tech, asia tech, china tech, eu tech, global tech, in-depth electronics reviews, 24h tech news, 24h tech news, top mobile apps, tech news daily, gaming hardware, big tech news, useful technology tips, expert interviews, reporting on the business of technology, venture capital funding, programing language

//

Aún con esas, seguro que nunca habéis imaginado que una sartén podría dar tanto juego. Y más si nos la dan unas gallinas que proceden del Espacio Exterior. ¿Locura? Tal vez, pero es una realidad en el título de Techland.

Global Tech News Daily

Si os pica la curiosidad y queréis masacrar zombies a sartenazos, aquí os dejamos Cómo conseguir la sartén (arma secreta) en Dying Light 2 Stay Human, la última locura zombie para PC y consolas.

Cómo conseguir la sartén, un arma secreta

La trama de Dying Light 2 está llena de sorpresas y giros inesperados… pero hay una misión en la que podéis conseguir una sartén cósmica. ¿Cómo se come eso? Pues atención.

Global Tech News Daily

Estamos ante Pan of Destiny, que básicamente es una sartén que podemos lanzar a los zombies. La particularidad es que esta regresará a nuestras manos, como si de un boomerang se tratase.

La locura va a más cuando descubrimos que esta sartén nos la entregan unas gallinas espaciales, que buscan regresar a su mundo. Podemos conseguir la sartén durante la misión Now or Never.

Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta
© Proporcionado por Hobby Consolas Dying Light 2

Para poder obtener este arma secreta, tenemos que comenzar esta misión, que se ubica en el tramo final de la historia de Dying Light 2 (dura unas 20 horas). Si habéis llegado hasta aquí, ya sabréis que tenéis que enfrentaros al Coronel, líder de los Renegados.

Este jefe se esconde en La Fortaleza. Hay dos formas de entrar: con sigilo o liándote a tortas. Sea cual sea la que elijas, para obtener la sartén hay que alejarse del marcador de misión.

Al llegar a la Fortaleza, busca una escaleras para subir al piso superior. Una vez allí, busca una habitación con una carpa naranja recubriéndo la entrada. Podéis llegar a esta ubicación en plena misión o más adelante (por si ya estás en un punto más avanzado de la trama).

Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta
© Proporcionado por Hobby Consolas Dying Light 2

Dentro de esta carpa se encuentra una gallina, que nos explica que viene del Espacio Exterior y que necesitan una pieza de su nave para escapar. Se nos marcará la ubicación de esa pieza en el mapa del juego.

Ya sea en ese momento o cuando superes la misión, debes dirigirte a este marcador del mapa. No es particularmente difícil de llegar, aunque dependiendo de tus decisiones habrá algunas variantes.

Cuando llegues allí, coge la pieza de la nave y vuelve a donde te encontraste con la gallina. Os recomendamos volver por donde hayáis ido, en línea recta y sin meternos en muchos líos.

Dying Light 2 Stay Human: Cómo conseguir la sartén, un arma secreta
© Proporcionado por Hobby Consolas Dying Light 2

Ve a encontrarte con la gallina, la cual te dará las gracias y te dirá si quieres ir con ella a su planeta. Veremos que esto es imposible, pero en compensación se nos entrega Zotan’s Pan.

Este es un elemento que podemos canjear por una recompensa. Y, como puedes esperar, se trata de la sartén Pan of Destiny, que se convertirá en tu nueva arma favorita para darle cera a los zombies de Dying Light 2.

La sartén es un homenaje a un arma del primer Dying Light (Chicken on Stick), que además te permite golpear directamente o lanzarla a los enemigos (como un boomerang). No hace mucho daño, pero es tremendamente divertida y querrás tenerla en tu inventario.

 

Dying Light 2 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En cuanto a la versión para Nintendo Switch, Techland anunció que llegará en el mes de agosto, aún sin fecha exacta de lanzamiento.

¿Estás jugando a Dying Light 2 Stay Human? En tal caso, os recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías de Hobby Consolas: Todos los códigos de las cajas fuertes, Cómo conseguir la Espada de Conan el bárbaro, o Conseguir la escopeta de cartuchos.

Ángel Morán 8 de febrero de 2022

News Related

OTHER NEWS

Barcelona: Spotify patrocinará al Barça por unos 75 mde anuales

© AP El FC Barcelona está muy cerca de anunciar un acuerdo con Spotify por unos 75 millones de euros anuales por el patrocinio del frontal de la camiseta del ... Read more »

Marc Márquez ya conoce su nueva moto: así es la RC213V, la Honda para el Mundial de MotoGP 2022

Marc Márquez ya conoce su nueva moto: así es la RC213V, la Honda para el Mundial de MotoGP 2022 El de Cervera encara su décima temporada en la categoría reina ... Read more »

Motociclismo: Falleció un piloto de 16 años luego de una caída durante un entrenamiento

© Proporcionado por Fútbol UY El piloto checo Jakub Gurecky, de 16 años, falleció como consecuencia de las graves lesiones que se produjo tras una caída en unos entrenamientos el ... Read more »

Honda: un cambio radical hacia la victoria

© Unidad Editorial, S.A. Marc Márquez y Pol Espargaró se presentan con el Repsol Honda para recuperar la corona con una moto muy distinta El Repsol Honda 2022 ya está ... Read more »

Las marcas de autos más vendidas en enero 2022

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz y la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores anunciaron cuáles a las marcas de autos más vendidas en México en enero de 2022. ... Read more »

El 'troleo' de Red Bull a Mercedes: Horner entrará a su fábrica

© Motorsport Images Wolff y Horner El ‘troleo’ de Red Bull a Mercedes: Horner entrará a su fábrica Aunque parezca una broma, es total y absolutamente real: Christian Horner, director ... Read more »

Impuesto de matriculación 2022, qué coches no tienen que pagarlo

© Redacción Rebaja impuesto matriculación Impuesto de matriculación 2022, qué coches no tienen que pagarlo No, no todos los vehículos saldrán más caros este año con respecto al pasado. Al ... Read more »

Los mejores memes sobre autos (Parte 52)

Como ya hemos dicho antes, el humor debe ser parte de nuestro día a día y compartir memes debería ser considerado como parte de nuestra jornada laboral. Los mejores memes ... Read more »

BMW tendrá abastecimiento de cuero sustentable

BMW subraya su responsabilidad corporativa en el campo de la sustentabilidad al convertirse en el segundo fabricante de vehículos del mundo en unirse a Leather Working Group. El nuevo Serie ... Read more »

Entradas Bad Bunny en Lima: ¿habrá una tercera fecha?

© Proporcionado por AS Perú . En solo cuestión de horas, las entradas al segundo concierto de Bad Bunny se terminaron por alta demanda. Los boletos se vendieron -de manera ... Read more »

¿Luis Díaz debutará en la Premier League? Se abre un espacio en el Liverpool

© Proporcionado por Semana Tuvo su debut triunfal en la FA Cup. Todos los reflectores están sobre la nueva estrella del Liverpool, que se graduó como referente del Porto de ... Read more »

Debut colombiano en los JJOO de Invierno con Carlos Quintana

© Oficial (COC) Carlos Quintana debutó en los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing. El colombiano estuvo en la prueba de sprint estilo libre de esquí y quedó 88 View ... Read more »

‘Nadie está en mi cuerpo', dice snowboarder sin vacuna contra covid

Una snowboarder suiza no vacunada contra el covid-19 aseguró no tener “ningún problema” en su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno 2022, tras haber estado tres semanas de cuarentena ... Read more »

La tenista Jelena Ostapenko estará en los octavos de final del torneo WTA 500 de San Petersburgo

© Proporcionado por Sport La tenista Jelena Ostapenko estará en los octavos de final del torneo WTA 500 de San Petersburgo Jelena Ostapenko, letona, número 25 de la WTA y ... Read more »

Wimbledon iguala los precios de la final masculina y femenina por primera vez

© Proporcionado por Agencia EFE Londres, 8 feb (EFE).- El torneo de Wimbledon pondrá las entradas para la final masculina y femenina al mismo precio por primera vez desde que ... Read more »

Fernando Verdasco vuelve a ganar 258 días después

© Unidad Editorial, S.A. El madrileño, que ha dejado atrás sus problemas en la rodilla y el codo, pasa a octavos del Argentina Open tras derrotar al boliviano Dellien en ... Read more »

Roland Garros encarga a la española VRM eventos inmersivos durante el torneo

© Proporcionado por Agencia EFE París, 8 feb (EFE).- Roland Garros, Grand Slam sobre tierra batida, que se celebrará a partir del 29 de mayo, acordó con la agencia española ... Read more »

El Almería juega de 'local' en Málaga

© Carlos Barba (DIARIO AS) . El Almería busca encadenar el próximo sábado (20:30 horas) en Málaga su segundo triunfo tras volver a la senda de la victoria ante el ... Read more »

Aquí se Baila eleva la temperatura: Fran García-Huidobro se la juega con sugerente recomendación tras candente coreografía

La temperatura de Aquí se Baila se elevó considerablemente la noche de este lunes, después de que una presentación en particular condujo a la jurado Fran García-Huidobro a ofrecer una ... Read more »

Modric: "No sé hasta qué año voy a jugar, puede ser hasta los 40..."

Modric: “No sé hasta qué año voy a jugar, puede ser hasta los 40…” Cumple diez años en el Real Madrid, renovará hasta 2023 y no pone fecha a su ... Read more »

Spotify patrocinará al FC Barcelona por unos 75 millones anuales

Barcelona, 8 feb (EFE).- El FC Barcelona está muy cerca de anunciar un acuerdo con Spotify por unos 75 millones de euros anuales por el patrocinio del frontal de la ... Read more »

River compartió un video detallando las obras del Monumental

Este lunes River presentó oficialmente en conferencia de prensa cómo será el nuevo Monumental, en el Salón de usos múltiples del club estuvieron presentes Jorge Brito –Presidente-, Stéfano Di Carlo ... Read more »

Sergio Canales no entra inicialmente en la lista de Pellegrini

© Proporcionado por Agencia EFE Sevilla, 8 feb (EFE).- El centrocampista Sergio Canales no figura en la lista de 22 jugadores que ha ofrecido este martes el entrenador del Betis, ... Read more »

Pergolini utilizó la polémica por Wanchope para criticar a Riquelme: "Por algo pasan esas cosas"

© Getty Desde que Juan Román Riquelme asumió este nuevo desafío como dirigente deportivo en Boca, todo el club se encolumnó detrás suyo. El ídolo está a cargo del fútbol ... Read more »

'Matrix', el secreto detrás del éxito neerlandés en patinaje

© FABRIZIO BENSCH (REUTERS) . La supremacía de los Países Bajos en el patinaje de velocidad está siendo palpable también en Pekín, y es que desde Nagano 1998, los neerlandeses ... Read more »

Sebastián Yatra compra su primera casa: así es la lujosa propiedad

Sebastián Yatra no ha parado de cosechar éxitos. 2022 empezó por todo lo alto con una doble celebración: su tercera producción discográfica, y la compra de su primera casa. Se ... Read more »

Francisca revela su peso actual y confiesa cuántas libras le quedan por perder

© Proporcionado por People en Espanol Instagram Francisca Francisca Francisca inició el 2022 con una meta muy clara: deshacerse completamente de las libras que ganó durante su embarazo. La carismática ... Read more »

Concursantes de ‘Yo me llamo' le dieron emotivo regalo a Andy Montañez

El imitador de Nacho contó que fuera de grabaciones hicieron una recolecta para darle el regalo a su compañero. Yo me llamo, es actualmente el programa estrella de Caracol Televisión, ... Read more »

James Rodríguez se devaluó en el mercado de fichajes, según portal especializado

© Fernando Vergara El colombiano James Rodríguez observa durante un partido de la clasificación para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 contra Paraguay, en el estadio Metropolitano de ... Read more »

Adamari López se emociona al hablar de uno de los pilares importantes de su vida: "Hoy día no me visualizo sin sus consejos, sin su ayuda en todos los aspectos"

© Proporcionado por People en Espanol YouTube Adamari López Adamari López y su amiga Cynthia Torres Adamari López tiene varios pilares importantes en su vida, uno de ellos es su ... Read more »

Rafael Dudamel sufre en Deportivo Cali mientras espera a Christian Santos: "Tengo una pena enorme"

Las cosas están lejos de arrancar bien para el Deportivo Cali de Rafael Dudamel, quien a pesar del reciente campeonato en Colombia, la actual temporada ha arrancado con un rendimiento ... Read more »

¡Foo Fighters anuncia concierto en realidad virtual! Será un post show del Superbowl LVI...

© Meta “Nunca había actuado en realidad virtual hasta ahora”, parte indicando el anuncio con que Foo Fighters dio a conocer que ofrecerá su primer concierto en este formato después ... Read more »

La emotiva arenga de Ronnie Fernández en la Universidad de Chile: "Para ser un equipo grande primero hay que mostrarlo, no sirve de nada la insignia"

Un gran debut tuvo la Universidad de Chile ante Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022. Los azules mostraron un gran poderío ofensivo y los comandados ... Read more »

Palestino fichó al volante argentino Rodrigo Gómez

© Proporcionado por Al Aire Libre Palestino fichó al volante argentino Rodrigo Gómez – [ESPECIAL] Revisa todas las movidas del fútbol chileno para la temporada 2022. El centrocampista argentino Rodrigo ... Read more »

Grave denuncia contra Lautaro Martínez: Fue acusado de escupir a un rival

© Proporcionado por Al Aire Libre Grave denuncia contra Lautaro Martínez: Fue acusado de escupir a un rival Una grave denuncia realizaron en Italia contra el delantero argentino de Inter ... Read more »

Pensión Garantizada Universal: ¡Se adelantaron los pagos! ¿Cómo puedo saber si ya me pagaron la PGU?

Las postulaciones para recibir la Pensión Garantizada Universal comenzaron el día 1 de febrero, para que quienes no son beneficiarios automáticos soliciten el beneficio que entregará $185.000 a los adultos ... Read more »

Colo Colo espera una respuesta positiva de la ANFP por el cupo de Pablo Solari que permita utilizar a Christian Santos

Christian Santos ha hecho noticia en los últimos días. El jugador es consciente de que no tendrá muchas posibilidades de sumar y maneja la opción de recalar en el Deportivo ... Read more »

Lima: "No somos los Lakers, pero tampoco el peor equipo del barrio"

© Proporcionado por Agencia EFE Murcia, 8 feb (EFE).- Augusto César Lima, jugador del UCAM Murcia Club Baloncesto, ha dado la consigna para el partido de este domingo frente al ... Read more »

Sportening llega a España con su aplicación para aficionados al deporte con Modric como inversor visible

© RAMÓN VAAMONDE . Reservados todos los derechos El futbolista del Real Madrid Luka Modric con una camiseta de Sportening La aplicación social para aficionados al deporte Sportening ha desembarcado ... Read more »

No lo descartan: el último esfuerzo de River para quedarse con una estrella

Marcelo Gallardo comanda los entrenamientos previos al debut de River por la Copa de la Liga Profesional, el cual tendrá lugar este sábado 12 de febrero ante Unión de Santa ... Read more »