Club América Femenil CAE en el Estadio Azteca frente al Club León

club américa femenil cae en el estadio azteca frente al club león

América vs León Femenil

El conjunto de las Águilas del América Femenil se enfrentó en el partido de la Jornada 5 de la Liga MX Femenil al conjunto del Club León Femenil en el Estadio Azteca en punto de las 15:45 horas.

club américa femenil cae en el estadio azteca frente al club león

Noticias Relacionadas

  • club américa femenil cae en el estadio azteca frente al club león

    TERMINA con los rumores: André Jardine CONFIESA por qué no ha jugado Leo Suárez

    TERMINA con los rumores: André Jardine CONFIESA por qué no ha jugado Leo Suárez

  • club américa femenil cae en el estadio azteca frente al club león

    André Jardine describe LO MEJOR de Álvaro Fidalgo y habla de su PERMANENCIA en el América

    André Jardine describe LO MEJOR de Álvaro Fidalgo y habla de su PERMANENCIA en el América

  • club américa femenil cae en el estadio azteca frente al club león

    Resumen | El Club América Femenil GOLEA a Santos Laguna y Katty Killer FIRMA UN TRIPLETE

    Resumen | El Club América Femenil GOLEA a Santos Laguna y Katty Killer FIRMA UN TRIPLETE

Primer tiempo

El partido comenzó intenso desde el primer momento debido a que el Club América Femenil se puso en ventaja en el marcador con una anotación por parte de Katty Martínez en los primeros segundos del enfrentamiento pues remató dentro del área después de un error defensivo de las visitantes que les costó el 1-0.

Minutos después León Femenil recibió su primera tarjeta amarilla para la jugadora Isabela Esquivas por jalar a Sarah Luebbert. El partido continuó intenso y el Club América Femenil buscó ponerse en ventaja en los siguientes minutos y lo intentaron por los tiros de esquina.

Tras varios intentos por aumentar un gol más a su cuenta, el partido se fue al tiempo de compensación y el marcador era 1-0 favor las dirigidas por el estratega español Angel Villacampa.

club américa femenil cae en el estadio azteca frente al club león

Segundo tiempo

Para la segunda mitad las locales se llevaban la ventaja en el marcador por la mínima y Ángel Villacampa decidió hacer modificaciones con Miah Alexia Zuazua e ingresar a la cancha a Angelique Montserrat Saldivar. Minutos después Sarah Luebbert fue amonestada con tarjeta amarilla.

Al minuto 51’ llegó el empate del Club León Femenil por parte de Linda Ruth Bravo con un remate dentro del área cuando aprovechó un pase y pudo concretar la anotación. Después del gol el marcador se mantuvo en 1-1 para ambas escuadras. Después de algunos intentos por ambas escuadras por anotar goles el Club América intensificó las jugadas y empezaron a concretar sus ataques de mejor manera, aunque no lograron concretar la anotación. La guardameta Freda Cota estuvo atajando todas las jugadas de peligro en contra del Club León presionando al Club América Femenil. Mientras que las jugadoras locales eran apoyadas por su afición para lograr llevarse el marcador. El desempate llegó al minuto 81’ por parte del Club León Femenil quien se puso en ventaja con una anotación de Mayalu Ann Rausch desde fuera del área, que cerró el marcador del partido de este jornada. Esta es la primera derrota del torneo del equipo de las Águilas del América, mientras que para el Club León Femenil su tercera victoria del torneo con marcador de 2-1.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World