Tres faldas y un vestido camisero de las novedades de Zara para un armario infalible esta primavera

tres faldas y un vestido camisero de las novedades de zara para un armario infalible esta primavera

Zara Woman.

Te mostramos las últimas novedades de Zara: cuatro faldas y un vestido camisero que van a ser la base de tu armario de los próximos meses. Descubre cómo llevarlos y convertirlos en un must de esta primavera, y del invierno que nos queda.

Aunque el conglomerado de moda más conocido también ha lanzado su primera colección de baño de la temporada, hemos creído que con estas temperaturas y el Pirineo lleno de nieve no era el momento para mostrártelos. Esperaremos a que la Semana Santa se aproxime, ya os lo contaremos.

Una de las prendas que pueden solucionarte esta temporada es este vestido camisero con cinturón (45,95 euros). Tiene largo midi y cuello con solapas y manga corta acabada en vuelta con trabilla y botón. Bolsillos delanteros de plastrón con solapa y cierre frontal con botones y cinturón. Es un modelo que suelen repetir de forma recurrente por su funcionalidad.

Esta falda midi de Zara Woman Collection tiene el tiro alto y está confeccionada en tejido con textura. Hay detalle de múltiples pliegues en la cintura y bolsillos laterales ocultos en costura. Y con cierre con cremallera igualmente escondido. Esta falda midi fruncida a la cintura se suma a la tendencia de las prendas etéreas con una estética delicada. Su tejido en mezcla de algodón con textura la convierte en una prenda cómoda y fácil de combinar (49,95 euros).

Otra falda midi que va a funcionar es esta confeccionada en tejido satinado. Tiene el tiro alto con cremallera oculta en costura y bajo con abertura en espalda (49,95 euros).

Y por último, pero no menos importante, dentro de las prendas de piel que está sacando la marca, una falda que es una inversión: esta falda midi de tiro medio realizada en piel 100%. Tiene unos bolsillos con vivo y detalle de pespuntes marcados combinados a tono. Cierre lateral con cremallera oculta en costura. Inspirada en las prendas de piel de estética vintage, esta suave falda de piel y corte entallado se suma a la tendencia cromática de los colores joya. Toda una declaración de estilo. Tiene un blazer a juego disponible (119 euros).

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World