Qué pasa entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se volvieron a separar?

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, una pareja de famosos que no han dejado de dar noticia en el mundo artístico durante más de 19 años. Su romance ha sido seguido de cerca por miles de fanáticos, pero como en toda historia de amor, también ha tenido sus altibajos y parece que ahora algo pasa en su relación, ya que no han publicado fotos juntos, ni por qué se celebró el Día de San Valentín y tampoco han reaccionado a sus publicaciones.

Ahora ponen a sus seguidores en alerta, ya que William Levy y Elizabeth Gutiérrez no han reaccionado en redes sociales, ni compartieron momentos juntos en San Valentín.

Algunos seguidores ya se encuentran preocupados, saben que ambos actores, siempre comparten su tiempo juntos y comentan en las publicaciones de uno del otro.

qué pasa entre william levy y elizabeth gutiérrez, se volvieron a separar?

Qué pasa entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, se volvieron a separar?

“No me mortifiquen, que está pasando? Ojalá estén bien los 4” compartió una seguidora al ver que Elizabeth Gutiérrez solo publico foto de los niños al celebrar el 14 de febrero.

“Ya estamos utilizando a los chicos” escribió otra mujer al ver la foto de los hijos de William Levy, “Mi vista favorita siempre… mi vida!!”, escribió Elizabeth Gutiérrez a la foto de sus dos hijos.

qué pasa entre william levy y elizabeth gutiérrez, se volvieron a separar?

Elizabeth Gutiérrez a la foto de sus dos hijos..

Recordemos que William Levy y Elizabeth Gutiérrez se conocieron en el 2002, cuando ambos participaron en el reality show y la atracción entre ellos fue inmediata, y su amor floreció. Se casaron y dieron la bienvenida a dos hijos: Cristopher Alexander y Kailey Alexandra. Durante casi dos décadas, su relación parecía inquebrantable.

En enero de 2022, William Levy sorprendió al mundo al anunciar en su cuenta oficial de Instagram que su relación con Elizabeth había llegado a su fin. Aunque borró el mensaje poco después, la actriz también confirmó la separación y pidió que no criticaran a Levy.

Lee más: Dicen de todo a Elizabeth Gutiérrez por presumir a William Levy y él no reacciona

¿Cuáles fueron las razones detrás de esta ruptura? Aunque no se han revelado detalles específicos, algunos rumores apuntan a posibles infidelidades por parte del actor.

En noviembre de 2023, William Levy y Elizabeth Gutiérrez confirmaron en sus redes sociales que estaban juntos nuevamente. La reconciliación dejó a muchos sorprendidos, pero también demostró que su conexión sigue siendo fuerte. A pesar de los altibajos, han decidido seguir adelante como una bella familia y los mejores padres para sus hijos.

Al parecer están juntos, pero muchos dudan de su amor, ya que ahora no se sabe, el motivo exacto de su separación inicial sigue siendo un enigma. No cabe duda que el romance entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha pasado por mucho, lo único malo es que se dejan llevar por las emociones y comparten mensajes en sus redes sociales en momentos complicados de su relación.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World