Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 28 de febrero

estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 28 de febrero

Las portadas de las revistas del corazón de hoy, 28 de febrero (Instagram)

Vuelve a ser miércoles, lo que se traduce en más novedades en el mundo del corazón. Pero, además, nos encontramos en la recta final del mes de febrero, que este año en bisiesto, y nos encontramos en la celebración del Día de Andalucía, este 28 de febrero. Un día en que las revistas del corazón han amanecido especialmente controvertidas. Así que, si quieres enterarte de todo lo que esconden sus portadas… ¡corre a tu quiosco!

Estas son las portadas de las revistas del corazón de hoy, 28 de febrero

La portada de la revista ‘¡Hola!’ de hoy

La revista ¡Hola! nos devuelve a la vida en Palacio, concretamente en la vida de algunos miembros de la Familia Real. La infanta Cristina lleva semanas siendo el epicentro de la prensa rosa, especialmente ahora con su nueva vida de soltera tras el divorcio. Su última escapada ha sido a los carnavales de Canarias.

La hermana del Rey ha asistido a estas fiestas junto con su hermana, Elena. ¡Corre a tu quiosco para ver todas las fotos! Además, también podrás ver las imágenes exclusivas de la elegante boda de Blanca Zurita, sobrina de los duques de Soria, y Carlos Fernández-Rubíes.

La portada de la revista ‘Semana’ de hoy

Los Reyes han viajado a Valencia para mostrar sus condolencias a las familias de las víctimas del incendio del edificio en el que al menos una decena de personas perdieron la vida. Pero eso no es todo lo que Semana tiene preparado…ya que también cuenta con una noticia exclusiva: Michu, actual pareja de José Fernando, espera otro hijo.

Continúan las novedades, sobre todo en el terreno del amor, un territorio al que se acaban de subir Carlota Casiraghi, que ha sido pillada con otra persona, y Lara Dibildos, a quien se ha visto de lo más feliz paseando junto a su ex, Conde Pumpido.

La portada de la revista ‘Lecturas’ de hoy

Lecturas abre su primera página esta semana de una forma totalmente distinta y una noticia inédita; la del regreso de Isabel Pantoja a la vida del exterior. La cantante ha sido captada saliendo y paseando por las calles de Córdoba junto a su mejor amiga.

Pero eso no es todo…también puedes ver las nuevas fotos de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, la parejita de moda, en su escapada a Málaga, donde durmieron en la casa de las Campos. Asimismo, Genoveva Casanova también se ha refugiado, pero son su antigua pareja, Cayetano Martínez de Irujo. ¿Dónde se han estado escondiendo todos estos personajes?

La portada de la revista ‘Diez Minutos’ de hoy

Diez Minutos nos sorprende con un bombazo: ¡Bigote Arrocet tiene nueva novia! El cantante ha sido pillado paseando de forma acaramelada con la que parece ser su nueva ilusión, una joven de 28 años…¿quién es ella?

También nos desvelan el nuevo look de María José Campanario en su reaparición pública, así como la reaparición de Cayetano y su novia Bárbara Mirjan.

La portada de la revista ‘Pronto’ de hoy

Esta semana, Pronto apuesta por una portada algo más cañera… La revista enfrenta a los dos estrellas de la televisión, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega, que luchan por las audiencias de sus programas.

También nos muestra el lado más personal de Calleja contándonos la historia de amor de sus padres y cómo es la nueva vida de Lara Álvarez tras su salida de Telecinco.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World