André Jardine: “Esto es América”

andré jardine: “esto es américa”

.

América inició con el pie derecho el Clausura 2024 tras doblegar a Tijuana en calidad de visitante en un partido donde jugó con suplentes. La jugada le salió a André Jardine, quien prefirió descansar a sus estrellas por la nula pretemporada que tuvieron y así enfrentó a los Xolos, equipo al que venció con un doblete de Salvador Reyes.

En conferencia de prensa, André Jardine destacó que el América le haya brindado la oportunidad a diversos canteranos y se mostró muy contento por la calidad que tiene en todo su plantel. “Este grupo estaba listo para jugar, esto es América, confiamos en todos, tenemos buenísimos canteranos.”

“Hay que celebrar 5 canteranos de inicio de América, 11 mexicanos en cancha de inicio, cambios también colocando jugadores de fuerzas básicas, para mí una grandísima demostración hoy de lo que es América” señaló.

Respecto a sus estrellas, Jardine explicó el motivo que lo llevó a darles un descanso luego de que apenas la semana pasada reportaron en Coapa tras la obtención de la “14″ frente a Tigres. “Los jugadores de alto nivel que tenemos, no tienen descanso en la mayor parte del año, es muy importante tener un descanso, una pausa cuando cierras un ciclo para que podamos entrenar muy fuerte. Es fundamental para mí para pensar en grande y triunfar, entonces es un grupo que está entrenando en máximo nivel para regresar a competir en alto nivel” señaló.

Los canteranos que usó Jardine

  • Emilio Lara
  • Ramón Juárez
  • Santiago Naveda
  • Sebastián Martínez
  • Roman Martínez
  • Patricio Salas

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World