Atención ANSES: se anunció un refuerzo especial de $55 mil para febrero, ¿quiénes lo cobran?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará esta semana con el cronograma de pagos de febrero de 2024, que incluye un bono extraordinario como refuerzo de ingresos de hasta $55,000. Además, otro grupo de jubilados accederá a un bono “especial” a partir del 23 de febrero.

Además, ANSES retoma el pago del monto correspondiente a la Tarjeta Alimentar, un programa compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las Pensiones No Contributivas (PNC), destinado a madres con 7 hijos o más.

A qué grupo le corresponde el bono de 55 mil pesos

El nuevo bono de $55,000 de Anses está dirigido a los siguientes grupos:

Jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Titulares de las Pensiones No Contributivas (PNC). Titulares de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).

El único requisito para acceder a este bono es contar con ingresos que no superen el haber mínimo, fijado en $105,713 para el mes de febrero.

image.png

atención anses: se anunció un refuerzo especial de $55 mil para febrero, ¿quiénes lo cobran?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) continuará esta semana con el cronograma de pagos de febrero de 2024. (Foto: archivo)

Jubilados de Anses: cuánto reciben de bono especial

Adicionalmente, se establecen montos variables para jubilados con haberes superiores al mínimo:

Jubilados con haberes de $105,000 recibirán un bono de $55,000. Jubilados con haberes de $110,000 obtendrán un bono de $50,000. Jubilados con haberes de $120,000 recibirán un bono de $40,000. Jubilados con haberes de $130,000 recibirán un bono de $30,000. Jubilados con haberes de $140,000 recibirán un bono de $20,000. Cómo es el calendario de pagos de ANSES Documentos finalizados en 0 y 1: viernes 23 de febrero. Documentos finalizados en 2 y 3: lunes 26 de febrero. Documentos finalizados en 4 y 5: martes 27 de febrero. Documentos finalizados en 6 y 7: miércoles 28 de febrero. Documentos finalizados en 8 y 9: jueves 29 de febrero.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World