La abuelita de Ariana Grande rompe increíble récord a los 98 años

Todo lo que Ariana Grande toca se vuelve oro, simplemente su más reciente album “Eternal Sunshine” que fue lanzado en marzo, se conviritió en la cuarta producción colocada en el primer lugar en la lista de Billboard 200, pero pocos saben que su abuelita, Marjorie Grande, acaba de romper un récord a sus 98 años.

їTe consideras un Arianator? Entonces has escuchado un millón de veces la canción “Ordinary Things”, donde seguramente recordarás que la Nonna de Ariana tiene una bella intervención que nos llenó el corazón de alegría:

la abuelita de ariana grande rompe increíble récord a los 98 años

“Nunca te vayas a la cama sin dar un beso de buenas noches. Eso es lo peor que puedes hacer, nunca hagas eso. Y si no puedes y no te sientes cómodo haciéndolo, estás en el lugar equivocado, vete”, menciona Marjorie Grande al final de la canción.

Esto hizo que protagonista del próximo estreno de Wicked, le diera créditos como coautora de la canción a su abuelita. El tiempo pasó y de la nada “Ordinary Things” escaló en popularidad, esto convirtió a Marjorie Grande de 98 años en la persona de mayor edad en aparecer en la lista Billboard Hot 100.

la abuelita de ariana grande rompe increíble récord a los 98 años

Y como un gran gesto, la revista encargada de revelar estas posiciones de popularidad le envió a Nonna un bello reconocimiento, el cual fue presumida en las redes de Ariana Grande.

“Celebrando a la única y más hermosa Nonna que ahora ha hecho historia por ser la persona de mayor edad en aparecer en el Billboard Hot 100. Te queremos y te damos las gracias”, escribió la cantante.

la abuelita de ariana grande rompe increíble récord a los 98 años

¿Cómo hizo Ariana Grande para grabar a su abuelita?

Este récord también viene acompañado de una gran historia, pues Ariana Grande compartió en entrevista con Apple Music 1 que la grabación de su Nonna forma parte de un extenso archivo que tiene. Cada que la visita la graba.

Siempre grabo a mi Nonna cuando estoy con ella porque nunca sabes lo que va a decir.

Y agregó: “Es la persona más divertida del mundo. Tenía esta nota de voz de unos treinta minutos de ella y su amiga Shirley hablando y, estaba justo en el medio, y dije: ‘Dios mío, esa es la respuesta’”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World