Ni Una Más ya tiene tráiler y fecha en Netflix: ¿Cuándo se estrena la serie de Nicole Wallace y Clara Galle?

ni una más ya tiene tráiler y fecha en netflix: ¿cuándo se estrena la serie de nicole wallace y clara galle?

Ni Una Más ya tiene tráiler y fecha en Netflix: ¿Cuándo se estrena la serie de Nicole Wallace y Clara Galle?

La espera tuvo su recompensa, ya que se ha presentado un primer avance con el día de lanzamiento oficial. ¿Cuándo saldrá!

Desde el momento de su anuncio, Ni Una Más se ha convertido en una de las series más esperadas en gran parte del mundo, principalmente por su temática estremecedora. Este drama juvenil se basa en la novela del mismo nombre escrita por Miguel Sáez Carral, quien trabajó en el guion principal junto a Isa Sánchez. En las últimas horas, el servicio de streaming Netflix ha presentado un nuevo avance y su fecha de estreno.

¿De qué se trata? La trama se ambienta unos días antes de los exámenes finales de 2.° de Bachillerato. Alma, una conflictiva adolescente de 17 años, mala estudiante y con baja autoestima, cuelga frente a la fachada de su instituto una tela blanca donde ha escrito con grandes letras rojas: “Cuidado. Ahí dentro se esconde un violador”. Alumnos y profesores se agolpan en las ventanas de aulas y pasillos. Cientos de móviles graban la escena. Se propaga un rumor de boca en boca.

Como era de esperar, nadie le cree. Todos piensan que está mintiendo. Fuera del instituto, Alma levanta la barbilla en un gesto desafiante. Su mirada es retadora. Espera que nadie se dé cuenta de que está temblando. “¿Cuándo y cómo ocurrió esa agresión sexual? ¿Quién es el violador? ¿Quién es la víctima? ¿Será verdad lo que dice Alma? Para averiguar las respuestas a esas preguntas tendrás que viajar cinco meses atrás en el tiempo. Ahí es donde empieza esta historia”, completa su sinopsis oficial.

Después de un largo tiempo de espera para los espectadores que aguardan por cada uno de sus episodios, recientemente se ha brindado la información completa a través de un primer tráiler. La serie española Ni Una Más se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 31 de mayo. La entrega completa de 8 episodios estará disponible en el cierre del quinto mes del año y puedes ver un poco de lo que vendrá en su adelanto. ¡Míralo aquí!

Tráiler de Ni Una Más en Netflix

Reparto de Ni Una Más

La serie estará protagonizada por una dupla de actrices jóvenes que han dado que hablar con sus proyectos en los últimos años. Por un lado está Nicole Wallace, quien ha brillado en Culpa Mía y repetirá el rol en Culpa Tuya y Culpa Nuestra, estará interpretando a Alma, la víctima de la premisa. Junto a ella estará Clara Galle, anteriormente en El Internado: Las Cumbres y en la trilogía A través de mi ventana, integra el elenco como Greta.

Además de Nicole Wallace como Alma y Clara Galle como Greta, la producción cuenta con más miembros importantes. El reparto lo completan: Gabriel Guevara (Alberto), Aïcha Villaverde (Nata), Teresa de Mera (Berta), Elsa Chaves (Madre de Greta), José Pastor, Ruth Díaz, Irene Anula, Carolina Lapausa, Carlos Lama, Iván Massagué, Eloy Azorín y Juan Pino Rodil, entre otros.

¿Cómo fue la producción de Ni Una Más?

Netflix hizo oficial la producción en septiembre de 2022 con un adelanto que incluyó la leyenda: “La relación de la generación Z con el mundo es una historia mucho más dura de lo que parece”. Además de los escritores, también presentaron a Eduard Cortés, Marta Font y David Ulloa como directores de los episodios. En el mismo momento confirmaron a sus protagonistas, Nicole Wallace y Clara Galle. El rodaje se desarrolló en Madrid a finales de 2022.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World