Malú recuerda su parto como algo "horrible": "Se me reventaron todas las venas de mi cara y cuerpo"

Este miércoles se emitió el Viajando con Chester de Malú, en el que la cantante habló sin pelos en la lengua de su ruptura con el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera. La cantante, además, habló de lo importante que es la pequeña Lucía para ella y de cómo ha cambiado su forma de ver la vida desde su nacimiento en junio de 2020. “Tú y yo podemos tener peor o mejor relación, pero al final está este bichito aquí por la que me puedo morir”, explicó.

La intérprete de A prueba de ti, además, habló por primera vez de su parto: : “El parto fue horroroso. No te puedo decir que fue maravilloso porque no lo fue. Tuve un parto natural, pero estuve doce horas de parto, la niña dio muchos sustos”, desveló. “Fue duro, agotador. Se me reventaron todas las venas de mi cara y cuerpo. Estuve 45 minutos dándole”.

En el parto tan solo estuvo acompañada por Rivera, pues solo podía entrar una persona con ella debido a las circunstancias sanitarias: “Como era la pandemia, solo podía entrar una persona contigo, el padre, la pareja.. Yo eché mucho de menos a mi madre. Salí reventadita y una mujer cuando acaba de parir está muy bien el padre, la pareja, pero echas mucho de menos a tu madre”.

De esta forma, la artista puso sobre la mesa lo bueno y lo malo de la maternidad: “Creo que se habla poco de lo que es la parte hormonal y emocional después de parir en una mujer. No sé si era depresión o qué, pero yo estaba en otro sitio. Era algo muy raro. Me encantaba mi bebé, lo amaba, pero había una desconexión entre mi cuerpo, mi bebé y mi yo. Tenía alegría, pero tenía una pena que me moría a la vez. Eso es difícil”.

En este sentido, añadió también: “Tenemos mucha la imagen de que parimos y salimos estupendas. Y de ahí nuestra vida es de color de rosa. Mira qué carro más bonito, mira qué bien paseo y ya estoy haciendo abdominales. No, en mi caso no fue así. De bonita nada. Yo porque tengo amor propio”.

La sobrina de Paco de Lucía desveló también que se le ha pasado por la cabeza publicar en redes sociales una fotografía post parto. Muy reservada con su vida privada, al final no lo ha hecho: “A esto he estado de publicar mi foto versus alguien y mi foto de recién parida que eso sí era para verlo”.

Por todo esto, saca una conclusión: “Por eso te digo que hay mucho tabú con esa parte. De ‘tengo mi bebé, qué maravilla, estoy estupenda’. Hay mujeres para las que no es maravilloso, es difícil y duro. Y tu cabeza llega a un sitio complicado”, sentenció.

Sus 25 años en la música

La intérprete de Blanco y negro está de plena promoción. Está centrada en sus 25 años en la música, efeméride para la que ha preparado un nuevo disco, A todo sí, que lanza este mismo viernes 8 de diciembre con colaboraciones muy especiales con artistas y amigos como Vanesa Martín, Niña Pastori, Ana Mena o Pablo López, entre otros muchos. La gira, que arranca el 10 de febrero en Roquetas de Mar (Almería), estará compuesta por unos veinte conciertos muy especiales.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World