Blessd divide opiniones en redes tras pagarles el semestre de la universidad a dos fans

blessd divide opiniones en redes tras pagarles el semestre de la universidad a dos fans

Blessd prometió que les pagaría a dos fanas un semestre de la universidad.

Blessd vuelve a ser noticia en las plataformas digitales y no precisamente por unirse a un live para hablar con Ryan Castro sobre su accidente de auto, sino para anunciar que estaba dispuesto a pagarles el semestre a dos de sus admiradores.

La información la dio a conocer a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que recoge más de 4 millones de seguidores. Allí se mostró feliz por haber empezado el día con pie derecho y quiso compartir esa dicha con su comunidad, que lo respalda incondicionalmente en cada proyecto que inicia.

“Hoy tenemos la energía porque la vida es bella. Voy a escoger a dos personas

y les voy a pagar el semestre de la universidad, pero deben probar que sí es para estudiar.

Los leo”,

escribió.

¿Quiénes se llevaron el premio de Blessd?

La primera joven que tuvo la oportunidad de recibir el dinero para el semestre es una usuaria identificada como María, quien recibió la suma de 3 millones 200 mil pesos para continuar con su vida universitaria. La fanática dijo que tan pronto hiciera la inscripción, le enviaría evidencia y le agradeció por tener este noble gesto con aquellos que lo han apoyado en su trayectoria artística.

No te pierdas: Blessd explica por qué tiene el cabello azul y el origen de su nombre artístico

La segunda estudiante es una mujer llamada Alejandra Vanegas, quien le dio las gracias y afirmó que a partir de ese momento tenía fisioterapeuta a su disposición.

El intérprete de temas como ‘Medallo’, ‘Tendencia global’, ‘La morras’ y ‘Lejanía’ les pidió a las dos alumnas que se concentraran en sacar adelante sus carreras y les aconsejó que se mantuvieran siempre alegres con la vida.

Te puede ingresar: Blessd cuenta cómo pasó de recibir pagos con pasteles a cantar en Estados Unidos

Las reacciones por parte de los internautas no se han hecho esperar, pues lo han felicitado por esa propuesta para los jóvenes en Colombia:

“Si todos hicieran lo mismo”, “que me lo pague a mí por favor, yo soy su fan”, “que chévere las personas que progresan y ayudan a los demás a avanzar”,

son algunos de los mensajes que se destacan en las redes sociales.

Otras personas, por su parte, han revivido la polémica que protagonizó junto a un barbero, asegurando que “debería pagarle” y dejar de desviar la atención.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World