Chau canas: el mejor remedio natural para evitar que el pelo pierda color

Científicos recomiendan el mejor remedio natural para evitar que el pelo pierda color, la caspa y que no aparezcan más canas.

La decoloración del pelo surge por distintas razones, pero, sin dudas, son un claro signo de vejez aceptado por la sociedad. Más aún, con la importancia que le dan muchas personas al cuidado capilar, encontrar alternativas baratas y naturales como esta surgen como una gran posibilidad.

chau canas: el mejor remedio natural para evitar que el pelo pierda color

No es boldo: el té que cura todo, mejora el sistema inmune y previene la diabetes

Salud

No es boldo: el té que cura todo, mejora el sistema inmune y previene la diabetes

chau canas: el mejor remedio natural para evitar que el pelo pierda color

No es pescado: el alimento que fortalece la memoria y promueve el crecimiento neuronal

Alimentación saludable

No es pescado: el alimento que fortalece la memoria y promueve el crecimiento neuronal

El mejor remedio natural para eliminar las canas

El bicarbonato de sodio es un producto que todos conocemos o tuvimos alguna vez en nuestra casa. Conocido por su importancia para la limpieza de las casas, este compuesto natural también ayuda a mantener el cabello fresco, sano y mantener el color.

Según el sitio especializado Colored Hair Care, si se desea recuperar el brillo, esta sustancia natural vinculada a la higiene del hogar permite darle mejor brillo, otorga un tono plateado y trae una apariencia más estética a las canas.

chau canas: el mejor remedio natural para evitar que el pelo pierda color

Por otro lado, el bicarbonato de sodio elimina impurezas, aumenta el volumen, mejora la textura y estimula el crecimiento saludable del cabello. Otro efecto positivo es que evita la suciedad y permite limpiar los cepillos para peinarse con mayor facilidad.

Además de sus efectos sobre las canas, aplicar bicarbonato de sodio en el cabello puede ayudar a combatir la caspa, un problema incómodo del cuero cabelludo. También puede utilizarlo para limpiar sus cepillos, mejorando la higiene capilar.

¿Cómo se usa el bicarbonato para mejorar el pelo?

‘Coulored Hair Care’ explica que este producto natural se usa como una suerte de mascarilla capilar. El principal punto que destacan es utilizarlo durante un período corto que realice una limpieza profunda.

chau canas: el mejor remedio natural para evitar que el pelo pierda color

Para empezar, es importante lavarse el pelo antes para que la cabellera integra esté húmeda. Luego, hay que agregar una cucharada de bicarbonato al acondicionador y mezclarlos hasta que quede una pasta homogénea.

Es importante no abusar de esta sustancia, ya que puede ser abrasivo.

Una vez terminada la premezcla, aplicarla en el cabello con especial atención en las puntas y dejarlo reposar en todo el cabello durante 10 minutos. Finalmente, enjuagar con mucha agua. Los resultados, según el sitio especializado, son un pelo suave, limpio y fácil de peinar.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World