Doña Letizia estrena el traje de chaqueta definitivo de la primavera: favorece a cualquier edad e ilumina el rostro

El traje sastre se ha convertido en la apuesta ganadora de Doña Letizia para los múltiples actos oficiales que marcan la agenda real, como también lo es para otras royals de la talla de Victoria de Suecia o Máxima de Holanda. La monarca española puede presumir de contar con una amplia colección de conjuntos de dos piezas en diferentes formas y estilos en su vestidor, y cada temporada, tomando nota de las tendencias que llegan directamente de las pasarelas, no duda en incorporar nuevas adquisiciones y presumir de su versatilidad y funcionalidad ante las cámaras. La última era desvelada al público esta misma mañana, un traje de chaqueta en color coral de Hugo Boss, probablemente su firma fetiche, que realzaba sus facciones, iluminaba su rostro y resultaba muy favorecedor.

Doña Letizia se ha desplazado hasta Las Palmas de Gran Canaria para presidir, junto al rey Felipe VI, la entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023. Durante la cita, la Reina de España ha sorprendido con un nuevo estilismo primaveral que no ha tardado en situarle en el centro de todas las miradas.

doña letizia estrena el traje de chaqueta definitivo de la primavera: favorece a cualquier edad e ilumina el rostro

gettyimages-2148267837

doña letizia estrena el traje de chaqueta definitivo de la primavera: favorece a cualquier edad e ilumina el rostro

gettyimages-2148262351

La monarca ha estrenado un traje de chaqueta de la que se ha erigido en los últimos años como su firma de cabecera, Hugo Boss. Un dos piezas confeccionado en lino, el tejido propio de los meses de sol, formado por chaqueta fluida en coral con un solo botón y bolsillos de solapa y pantalón con pinzas a tono, talle alto y corte recto. Tanto el color como la forma han resultado un verdadero acierto para la figura y el tono de piel de Doña Letizia, que no dudaba en sumar una sencilla blusa blanca con cuello redondo drapeado para completar la propuesta.

doña letizia estrena el traje de chaqueta definitivo de la primavera: favorece a cualquier edad e ilumina el rostro

gettyimages-2148267932

En cuanto a complementos, Doña Letizia ponía el foco en su fondo de armario y recurría a dos de sus mayores aliados en los últimos meses, los zapatos de salón destalonados en tono nude de Magrit y sus joyas más significativas, elanillo de Coreterno y los pendientes con forma de gota de PDPAOLA.

doña letizia estrena el traje de chaqueta definitivo de la primavera: favorece a cualquier edad e ilumina el rostro

gettyimages-2148260390

doña letizia estrena el traje de chaqueta definitivo de la primavera: favorece a cualquier edad e ilumina el rostro

gettyimages-2148259132

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World