Daniel Arenas recibe inesperada visita de Daniella Álvarez: ella lo exhibe en foto

La exreina de belleza utilizó las redes sociales para mostrar la sorpresa que le dio al protagonista de telenovelas.

El romance de Daniel Arenas y Daniella Álvarez atrae nuevamente miradas, debido a las recientes publicaciones de la modelo colombiana, quien mostró que le hizo una inesperada visita al actor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exreina de belleza presumió este 12 de febrero que está de visita en Miami, Florida, por lo que aprovechó para acudir al programa matutino del que es titular su novio.

“Hoy vine a Hoy Día a acompañar a Daniel Arenas”, escribió Daniella Álvarez como descripción de la historia, en la cual colocó caritas con ojos de corazón.

Tras mostrar lo feliz que estaba de acompañar a su novio en su trabajo, la modelo reiteró que es la porrista número uno del galán de ‘Corazón Indomable’, telenovela que puedes ver por ViX , pues dejó ver parte de sus intervenciones en la emisión.

Daniella Álvarez exhibe con foto a Daniel Arenas

Minutos después de presumir lo orgullosa que está de su pareja, la influencer compartió una fotografía solamente del protagonista de telenovelas, en la que recalcó que, entre cortes comerciales, él no deja de prepararse para sus comentarios.

“Yo viéndolo estudiar”, expresó la colombiana, quien también ayudó tras bambalinas a la producciones en algunas secciones.

daniel arenas recibe inesperada visita de daniella álvarez: ella lo exhibe en foto

Daniel Arenas recibió la visita de Daniella Álvarez en su programa matutino

Los seguidores de Daniel Arenas y Daniella Álvarez viralizaron las imágenes, dejaron cientos de mensajes con los que aplaudieron que vuelvan a presumir su amor en redes sociales.

“Cómo me encanta ver a esta bella pareja de tortolitos juntos y enamorados”, “Es una bella pareja, que siempre estén juntos”, “Divinos”, “Deseo verlos juntos toda la vida”, “Se ven muy bonitos juntos”, señalaron.

¿Cuándo comenzó el romance de Daniel Arenas y Daniella Álvarez?

En 2012, la amistad entre Daniella y Daniel tuvo un comienzo casual, no obstante, en ese momento, ambos tenían otras parejas.

Se mantuvieron como amigos, hasta 2021 cuando finalmente salieron a almorzar juntos por primera vez y ese encuentro marcó el inicio de su romance.

En septiembre de ese año, finalmente confirmaron su relación amorosa y aunque han enfrentado rumores de separación, su amor prevalece.

Daniel Arenas presume por fin su casa de Miami: ‘hija’ del actor y Daniella Álvarez reaccionan

daniel arenas recibe inesperada visita de daniella álvarez: ella lo exhibe en foto

Daniel Arenas dejó ver su espectacular casa de Miami; su hija reacciona

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World