Donald Trump amenaza a México con cerrar la frontera desde su primer día como Presidente de EE.UU.

donald trump amenaza a méxico con cerrar la frontera desde su primer día como presidente de ee.uu.

Donald Trump.

Sería su primera decisión si vuelve a la máxima silla de Washington.

La crisis fronteriza en los Estados Unidos de América es uno de los temas más apremiantes que se encuentran actualmente en la boleta presidencial.

Hay millones de estadounidenses que no creen que la administración actual esté haciendo un buen trabajo al tratar este tema de la mejor manera posible que pueda beneficiar a los ciudadanos del país. Sólo por esto muchos están pensando en votar por el expresidente Donald Trump.

De hecho, ha estado diciendo que uno de los principales problemas que pretende resolver es esta crisis fronteriza. Si logra ganar las elecciones, habrá quienes inmediatamente lo instarán a tomar el asunto en sus propias manos y comenzar a deportar a las personas que cruzaron la frontera ilegalmente.

¿Podrá Donald Trump volver a ser Presidente?

A pesar de todas las cuestiones legales que se le han presentado desde que dejó la presidencia a principios de 2021, el expresidente sigue siendo el contendiente más fuerte posible del Partido Republicano.

Aquellos que le fueron fieles en el pasado siguen siendo fieles hoy y muchos que no lo fueron han cambiado de opinión acerca de él.

La administración del presidente Joe Biden ha hecho un trabajo tan terrible en política exterior que podría ser el factor decisivo para Trump.

Cuando el New York Post le preguntó cuál será su primer paso si gana, Trump dijo: “Pero escuche, sé exactamente qué hacer. Le diré lo primero que definitivamente voy a hacer. Es la número 1 en mi mente. Y eso es inmediatamente, instantáneamente, estoy de regreso en la Casa Blanca. Sin esperas. Mi principal cosa, mi primera directiva absoluta será ayudar al pueblo estadounidense. Eso es lo que me importa. Día 1, mi primer acto será cerrar esa frontera”.

Los problemas legales de Donald Trump

Incluso si es arrestado o condenado por cualquiera de los delitos por los que se le acusa actualmente, el expresidente aún puede ganar la presidencia.

Actualmente, el Partido Republicano no tiene un contendiente más fuerte que él. Si Biden se postula nuevamente para presidente, Donald Trump será el principal favorito para ganar las próximas elecciones presidenciales.

Durante 2024, las próximas elecciones serán posiblemente el tema más importante que atraerá la atención de la gente durante todo el año.

Es un año histórico para la política estadounidense y el resto del mundo. ¿Quién debería ganar las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World