Así respondió Aleks Syntek, jurado de ‘La Voz Kids’, tras ser señalado de supuesto acoso a menor de edad en 2018

Por estos días, Aleks Syntek, jurado de La Voz Kids ha estado envuelto en una polémica, tras ser señalado de supuesto acoso a un menor de edad en el año 2018, ante la ola de críticas, el cantautor decidió hablar y aclarar la situación.

Raúl Alejandro Escajadillo Peña, mejor conocido por su nombre artístico, Aleks Syntek, cuenta con una larga trayectoria en la industria musical gracias a los años que lleva de carrera y al éxito que han tenido varias de sus canciones.

Saltó a la fama en 1989 luego de hacer parte de la agrupación Aleks Syntek y la Gente Normal, la cual estaba conformada por sus colegas Michel Rojkind (batería) y León Chiprut (guitarra).

Sin embargo, fue con su decisión de dedicarse a ser solista que empezó a sonar no solo en México, sino en distintos países de habla hispana, ganando así una gran cantidad de seguidores.

Entre las canciones más populares de su carrera se encuentran Duele el amor, Sexo, pudor y lágrimas; y Tú necesitas, entre otras, temas con los que ha puesto a más de uno a corear sus letras.

Gracias a su trabajo en la industria musical fue invitado por Caracol Televisión para ser uno de los jurados del reality de canto infantil, La Voz Kids, donde comparte escenario con Greeicy y Andrés Cepeda.

Acusan a Aleks Syntek de supuesto acoso a menor de edad en el 2018

Estas semanas el cantante mexicano ha estado envuelto en una polémica, luego de que en redes sociales le recordaran la vez que fue señalado de haber acosado a un joven de 17 años en 2018.

Así lo dio a conocer en su momento Lemon Brick, el joven que había sido acosado, quien por medio de su cuenta de Instagram publicó unos mensajes que Syntek le había enviado en aquella época.

En uno de los mensajes el intérprete le manifestaba al menor que “Me gustan los británicos lindos como tú”, lo que ha generado toda clase de críticas hacia el jurado de La Voz Kids, por hacer parte de un programa infantil.

así respondió aleks syntek, jurado de ‘la voz kids’, tras ser señalado de supuesto acoso a menor de edad en 2018

Foto: Instagram

Aleks Syntek responde a las acusaciones

Ante las críticas, Syntek se defendió, negando cualquier acto de acoso y mencionando que “a nivel emocional fue horrible ver las notas que ponían […]. (Solo) Por una acusación de una persona, nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación legal, no pasó nada real”.

Además, en conversación con Yordi Rosado, habló del porqué no demandó a las acusaciones, manifestando que fue por decisión de su abogado.

“Ni demandes, ni te defiendas ni nada, mejor quédate calladito. Es bien feo no tener derecho a réplica, pero entre más hablara del tema, se iba a hacer más grande y lo mejor era dejarlo contenido porque me estaba haciendo mucho daño”, recalcó el cantante.

Finalmente, comentó: “Yo creo que el público mexicano no se la compró, las muestras de cariño y soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero sí me hicieron mucho daño porque la idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina y España de mí es que: ‘este cuate andaba acosando”.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World