Abren investigación por falta de agua en conciertos tras muerte de fan de Taylor Swift en Brasil

abren investigación por falta de agua en conciertos tras muerte de fan de taylor swift en brasil

Investigan muerte de fan de taylos swift

Taylor Swift sigue conquistando el corazón de sus seguidores al venir por primera vez a tierras latinas, aunque los conciertos han tenido lleno total y los fans se han encargado de disfrutar cada momento, la tragedia llegó a la cantante el pasado, 17 de noviembre, en su concierto en Río de Janeiro, pues lamentablemente Ana Benevides, una fan de la cantante, murió por una ola de calor durante su presentación.

Ante la lamentable noticia, el Gobierno brasileño anunció este 18 de noviembre, que se abrió una investigación sobre la falta de agua en conciertos, tras el fallecimiento de la joven de 23 años, atribuido a un paro cardio respiratorio sufrido previó a la primera presentación de la cantante en Río de Janeiro.

abren investigación por falta de agua en conciertos tras muerte de fan de taylor swift en brasil

fan de taylo swift

Foto: X

El ministro de Justicia, Flávio Dino, anunció en sus redes sociales que la Secretaría de Protección al Consumidor, abrirá una “inmediata investigación” sobre las restricciones que impiden a quienes asisten a conciertos acudir con sus propias botellas de agua o tener acceso a este líquido, lo cual, en Río de Janeiro, es una medida de seguridad obligatoria para grandes eventos.

Según el ministro, “es inaceptable que personas sufran, desmayen y hasta mueran por falta de acceso al agua”.

abren investigación por falta de agua en conciertos tras muerte de fan de taylor swift en brasil

comunicado brasil

Foto: Instagram

¿Cómo murió Ana Benevides en el concierto de Taylor Swift?

La joven de 23 años desfalleció por el calor, según dijo un amigo al diario O Globo. Rápidamente, fue trasladada a un hospital, pero llegó sin vida y los médicos revelaron que murió debido a un paro cardio respiratorio.

¿Qué dijo Taylor Swift sobre la muerte de su fan?

A través de su cuenta de Instagram, Taylor Swift aseguró que no podía creer lo que había ocurrido previó a su concierto, además reveló que se sentía muy triste por la inesperada noticia que le dieron.

“No puedo creer que estoy escribiendo esto, pero es con mucho pesar que debo decir que perdimos a una fan antes del show. No puedo decirles cuán devastada estoy por eso. Tengo muy poca información, salvo por el hecho de que era increíblemente hermosa y muy joven”, comenzó diciendo en su comunicado.

“No creo poder hablar sobre esto en el escenario porque me siento superada por el dolor, incluso cuando trato de platicar sobre ello. Quiero decirles que siento profundamente esta pérdida y mi corazón roto está con sus familiares y amigos. Esta fue la última cosa que pensé que pasaría cuando decidimos traer el tour a Brasil”, añadió Swift.

abren investigación por falta de agua en conciertos tras muerte de fan de taylor swift en brasil

comunicado de taylor swift

Foto: Instagram

¿A cuántos grados están en Brasil?

Brasil atraviesa una intensa ola de calor y Río de Janeiro registró temperaturas superiores a los 40 grados Celsius, además y de acuerdo con medios de comunicación locales, la sensación térmica al interior del estadio de Río de Janeiro alcanzó los 60 grados celsius.

Numerosos asistentes al concierto fueron atendidos por los servicios médicos del estadio Olímpico Nilton Santos afectados por el calor.

Taylor Swift para su concierto en Río de Janeiro por el calor

Pero eso no fue todo, pues internautas utilizaron las redes sociales para difundir imágenes y videos en las que Taylor Swift detiene por unos momentos su concierto para pedir agua para su staff y las asistentes, quienes durante varios instantes exigieron que se les proporcionara el líquido vital, además de que se les ve usando chamarras gruesas y echándose aire con lo que pudieran.

Hasta el momento, la promotora de los conciertos de Swift en territorio brasileño no se ha pronunciado al respecto de la muerte de Benevides, ni cuáles son las medidas que se tomarán tras el trágico suceso.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World