Lester y Patri Pérez , de 'La isla de las tentaciones', tienen un nuevo susto en su embarazo: "Hay cosas que no van bien"

Lester y Patri Pérez , de ‘La isla de las tentaciones’, tienen un nuevo susto en su embarazo: “Hay cosas que no van bien”

La alegría que desde hace unos meses tenían Lester y Patri Pérez, ex concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, se ha visto empañada estos días, y es que se han llevado un buen susto en pleno embarazo. La televisiva, que dio la noticia en agosto y ya está de 7 meses de embarazo, ha tenido un percance cuando ya casi se adentraba en al recta final, y en sus redes sociales ha compartido lo que ha ocurrido: “Me ingresaron en el hospital por sangrado vaginal, hemos pasado mucho miedo, pero tengo que dar las gracias a Lester por cuidarme y estar al pie del cañón porque sin él seguramente yo hubiese entrado en pánico”, ha empezado escribiendo junto al vídeo que ha posteado en Instagram mostrando cómo ha sido su pesadilla.

Por desgracia para los dos, ésta no es la primera vez que se llevan un buen susto, aunque esta vez parece que todo ha salido adelante sin mayor problema. Los dos ya intentaron tener un bebé hace meses, pero la mala suerte hizo que Patri sufriera un aborto gemelar, algo que les dejó completamente destrozados. Por eso, han sentido de nuevo ese fantasma del pasado y su incertidumbre ha sido doble: “Debo confesaros que el miedo se apoderó de mi al pensar si esta vez todo iría bien. Después de vivir un aborto creo que se vive el embarazo de una forma totalmente distinta”, ha contado, motivo por el cual quiso ser “cauta y guardar para mí los primeros cuatro meses de embarazo sin expresar ni contar a nadie todos los miedos, nervios e incertidumbre que pasamos en muchos momentos…”.

Poco después de lanzar al mundo la noticia de que volvían a estar embarazado, en septiembre anunciaron que su bebé es un niño, y ya han elegido nombre: Rio. “Mi intuición no falló, desde el minuto uno siempre dije que iba a ser un niño y así ha sido🥹 Aunque Lester siempre dijese que le daba igual, en el fondo quería un niño. Estamos deseando conocerte y tenerte con nosotros, no me imagino cómo debe ser esa sensación, pero sin duda debe ser algo extraordinario”, dijo ella en su Instagram tras compartir su ‘baby shower’. La pareja se casó en 2022 en Canarias y viven juntos en una bonita casa que mostraron en su canal de mtmad.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World