Sandra Muñoz confesó tormentosa historia amorosa que vivió antes de ‘La casa de los famosos’; ventiló qué pasó con aquel hombre

Sandra Muñoz se ubicó como una de las participantes más polémicas y fuertes de La casa de los famosos, debido a la personalidad y actitud que plasmó en la competencia. Sus comentarios, respuestas y posiciones, hicieron que, en más de una ocasión, el ambiente se subiera de tono y terminara en guerra.

A pesar de que al inicio se ganó los reproches de los televidentes por momentos que protagonizó con Mafe Walker, la actriz terminó ganando respaldo de algunos seguidores, quienes la ayudaron a avanzar en la competencia en varias ocasiones. No obstante, su papel en el reality de RCN terminó y se convirtió en una de las eliminadas de la gala pasada.

sandra muñoz confesó tormentosa historia amorosa que vivió antes de ‘la casa de los famosos’; ventiló qué pasó con aquel hombre

Sandra Muñoz estuvo en desacuerdo con la decisión que se tomó con Mafe Walker en La Casa de los Famosos

Al salir, Sandra Muñoz llamó la atención de los curiosos con una serie de entrevistas que concedió, donde fue interrogada por su vida profesional y personal. La artista no dudó en responder a las interrogantes, abriendo su corazón para que conocieran más de ella.

Sin embargo, uno de los puntos que más despertó curiosidad entre los espectadores fue el de su ámbito amoroso, ya que la modelo había ingresado a La casa de los famosos soltera y habló de una relación que sostuvo con alguien pocos días antes de esta experiencia.

En redes sociales, específicamente a través de un video en Instagram, la colombiana decidió responder inquietudes y aclarar el tema de su expareja, mencionando lo tormentoso que era todo para ella. La paisa indicó que esta unión era tóxica y llegaba a lastimarla, pues discutían seguido y se separaban por lapsos de tiempo.

sandra muñoz confesó tormentosa historia amorosa que vivió antes de ‘la casa de los famosos’; ventiló qué pasó con aquel hombre

Sandra Muñoz

“Tuve una relación de varios años, demasiado tóxica y tormentosa. Mis seguidores veían que subía y quitaba las fotos porque en el último año peleamos muchas veces por diferentes situaciones que jamás en mi vida pensé que iba a aguantar por estar enamorada y querer luchar por una relación. Aguanté cosas que, como mujer, no debemos aguantar”, dijo al inicio.

En su relato, Sandra Muñoz puntualizó en que su ex la buscó en una etapa de inicio de año, pero no sabían para donde iban las cosas por los altibajos que llegaban a su camino. Sin embargo, cuando iba a ingresar al reality, terminaron y le pusieron punto final.

“Cuando yo firmé el contrato con RCN, yo estaba soltera. Yo pasé todo diciembre, Navidad y fin de año afuera del país con mi familia, y en enero mi ex me buscó […]. Empezamos otra vez y estuvimos más o menos dos semanas antes de entrar a ‘La casa de los famosos’, y el día que entré terminamos”, señaló en el clip.

sandra muñoz confesó tormentosa historia amorosa que vivió antes de ‘la casa de los famosos’; ventiló qué pasó con aquel hombre

Sandra Muñoz, exparticipante de La casa de los famosos Colombia

Por último, la actriz fue clara en que los dos tenían un acuerdo en el que priorizaban un lapso de tiempo, el cual se respetaba o todo terminaba. Cuando ella pasó las dos primeras semanas, entendió que estaba soltera porque así lo habían acordado.

Sin embargo, a pesar de que lo quiere mucho, sabía que ya el vínculo estaba lastimado y no podían seguir unidos.

“En los días que estuvimos bien hicimos un acuerdo y era que, si yo me pasaba de una o dos semanas, él no iba a estar más conmigo e iba a declararse una persona soltera porque no iba a esperar que su pareja llegara a los dos meses. Posiblemente, a las dos semanas él ya iba a estar con otras personas. Esa fue la decisión que tomamos”, concluyó.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World