¿Indirecta para Erik Rubín? Andrea Legarreta publica triste mensaje: "todos nos hemos sentido rotos"

Andrea Legarreta cumple años y así se lo celebraron en Hoy / Instagram

La conductora del programa matutino Hoy, Andrea Legarreta, publicó un triste mensaje en sus redes sociales después de que Erik Rubín fue captado con otra mujer en un restaurante de la Ciudad de México. 

Vicky López, colaboradora del programa Todo para la mujer, comunicó que le enviaron unas fotografías en las que el artista aparecía muy bien acompañado por una mujer que no era su ex esposa ni una de sus hijas.

En las fotos supuestamente Erik estaba tomando de la mano a su acompañante, al parecer el famoso llegó y se fue con ella.  

“Me mandaron unas fotitos, pero vamos a poner una donde justamente se están agarrando de la mano, están desayunando y Erik Rubín se está agarrando de la mano con una nueva chica. Yo le pregunto (a Rosy Mendoza) que, si es su novia y me dice que sí, porque a ella le consta que llegaron juntos, se fueron juntos”, mencionó López. 

Andrea Legarreta publica mensaje triste 

A través de Instagram, Andrea Legarreta publicó una imagen en donde se pudo leer un triste mensaje de la autora Lucía Hormigo.

La famosa limitó los comentarios

debido a la polémica en la que atraviesa.

“Todos nos hemos sentido rotos, no eres el único”, se lee al inicio del texto. 

En dicho texto, Legarreta llamó a que las personas dejen de juzgar o hablar mal de sus prójimos, ya que todos atraviesan por momentos difíciles.

“El camarero de aquel bar que te atendió aquel martes, y ni siquiera te miró a la cara, estaba luchando contra la enfermedad de su madre. La dependienta que parecía no importarte estaba poniendo la mejor cara posible mientras lidiaba con la peor depresión de su vida, y ni siquiera le salía la voz”, punteó el texto. 

La persona con la que chocaste el otro día en la calle, que iba como un fantasma y no se disculpó, acababa de romper con quien creía que era el amor de su vida. Aquel que ves tan feliz y sobre el que comentas barbaridades podría estar atravesando momentos de tristeza.

Las palabras de Lucía Hormigo, citadas por Legarreta, reiteró en que las personas se pongan en el papel de todas y todos aquellos que pueden ser perjudicados por los rumores, así como las palabras al aire. 

“¿Por qué no dejamos de juzgar, de analizar a los demás, de pensar que los conocemos cuando no es así? Simplemente, piensa que la persona que tienes delante es humana como tú, que ha pasado por lo mismo, que va con miedos y dudas, y no sabes en qué punto de su vida se encuentra”, concluye el texto. 

APC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World