¿A qué hora se presenta Lucho Miranda en Viña? El posible horario de su debut en el Festival

¿a qué hora se presenta lucho miranda en viña? el posible horario de su debut en el festival

їA quГ© hora se presenta Lucho Miranda en ViГ±a? El posible horario de su debut en el Festival

El standapero debuta en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

Este miércoles 28 de febrero se vive la cuarta jornada del Festival de Viña 2024, en donde el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara es el comediante Luis Miranda, quien debutará en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica.

En una noche donde también se presentará el cantante Mora, detrás de éxitos como “La inocente”, “Volando”, “Tuyo” y “512” y Anitta, la estrella brasileña que la rompió a nivel mundial con el tema “Envolver”, seguido de “Bellake”, “Joga Pra Lua”, y “Ai Papai”, el comediante será el encargado de hacer reír a la Quinta Vergara, por lo que muchos se preguntan a qué hora subirá al escenario.

¿A qué hora se presentará Lucho Miranda en Viña?

Aunque el horario exacto de las presentaciones está sujeto a posibles cambios debido a diversos factores, se ha establecido el orden en el que los artistas subirán al escenario. Luis Miranda, el conocido comediante, se presentará después del artista puertorriqueño Mora.

El espectáculo dará inicio a las 21:20 horas, anticipándose que se extenderá por más de una hora en la Quinta. A pesar de la variabilidad en los horarios, la experiencia de las noches anteriores indica que las presentaciones suelen desarrollarse hacia la segunda mitad del evento.

En la primera noche del Festival, Alison Mandel comenzó su rutina pasadas las 23:49, después del show de Alejandro Sanz. Similarmente, la noche del lunes, Javiera Contador subió al escenario después de Andrea Bocelli alrededor de las 23:35.

La noche del martes, Luis Slimming salió al escenario a las 23.45, después de la banda mexicana Maná. Siguiendo esta pauta, se espera que la presentación de Luis Miranda siga la misma línea, ocurriendo después de las 23:30 horas y antes de la medianoche, en línea con su presentación anterior que tuvo lugar el martes, cuando salió al escenario a las 23:45 después de la banda mexicana Maná.

¿Quién es Luis Miranda?

El miércoles 28 de febrero el comediante Luis Miranda debutará en el importante festival latinoamericano, quien compartirá escenario en la jornada junto a Mora y Anita. Este reconocido comediante cautivó a la audiencia con su emotiva historia durante la Teletón 2021, siendo posteriormente designado como capitán de la mesa digital para la edición siguiente.

También fue parte del programa de talentos Got Talent Chile, logrando una exitosa participación a pesar de que no logró avanzar a las etapas finales.

Este revés no detuvo su exitosa trayectoria en el mundo de la comedia. Luis se ha consolidado como una de las figuras más destacadas del stand up nacional, demostrando su talento y ganándose un lugar destacado en la escena cómica del país.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World