Super Bowl LVIII 2024: ¿Cómo ver el Live Stream?

amazon, android, super bowl lviii 2024: ¿cómo ver el live stream?

super-bowl-lviii-2024-live-stream

El gran día llegó, el Super Bowl LVIII entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers es el domingo 11 de febrero por la noche.

El juego (hora de inicio a las 6:30 p.m., hora del Este) será televisado por CBS, pero si no tiene cable, puede verlo en vivo en FuboTV o DirecTV Stream, que incluyen Fox y vienen con una prueba gratuita.

Esas son las dos mejores opciones de transmisión en vivo si está cortando el cable y quiere ver el juego gratis, pero también hay otras alternativas, así que aquí hay una guía completa sobre las diferentes formas de ver el Super Bowl LVII en vivo en línea:

Heavy puede ganar una comisión de afiliado si se registra a través de un enlace en esta página

FuboTV

Prueba Gratis Fubo TV

Una vez que se haya registrado en FuboTV, puede ver el Super Bowl LVIII en vivo en la aplicación FuboTV o en el sitio web de FuboTV.

Los dispositivos compatibles con la aplicación FuboTV incluyen Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Fire Stick, Apple TV, Chromecast, Xbox One o Series X/S, Samsung TV, LG TV, cualquier dispositivo con Android TV (como Sony TV o Nvidia Shield), iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android.

También puede ver el juego en vivo en la aplicación Fox Spots o FoxSports.com. Deberá iniciar sesión en un proveedor de cable para mirar de esta manera, pero puede usar sus credenciales de FuboTV para hacerlo.

DirecTV Stream

DirecTV Stream tiene cuatro paquetes de canales diferentes: “Entretenimiento”, “Elección”, “Ultimate” y “Premier”. Fox está incluido en cada uno, y puede elegir cualquier paquete y cualquier complemento que desee con su prueba gratuita de cinco días:

Prueba Gratis DirecTV Stream

Una vez que se haya registrado en DirecTV Stream, puede ver el Super Bowl LVIII en vivo en la aplicación DirecTV Stream o en el sitio web de DirecTV Stream.

Los dispositivos compatibles con la aplicación DirecTV Stream incluyen Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Fire Stick, Apple TV, Chromecast, Samsung TV, cualquier dispositivo con Android TV (como Sony TV o Nvidia Shield), iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android.

También puede ver el juego en vivo en la aplicación Fox Sports o FoxSports.com. Deberá iniciar sesión en un proveedor de cable para mirar de esta manera, pero puede usar sus credenciales de DirecTV Stream para hacerlo.

Hulu With Live TV

Puede ver una transmisión en vivo de Fox y más de 65 canales de TV a través de Hulu With Live TV. Esta opción no incluye una prueba gratuita, pero si ha usado todas sus otras pruebas gratuitas, este es uno de los mejores y más confiables servicios de transmisión con Fox, e incluye acceso a ESPN+ y Disney+ sin costo adicional:

Obtenga Hulu With Live TV

Una vez que se haya registrado en Hulu With Live TV, puede ver el Super Bowl LVIII en vivo en la aplicación Hulu o en el sitio web de Hulu.

Los dispositivos compatibles con la aplicación Hulu incluyen Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Fire Stick, Apple TV, Chromecast, Xbox One o Series X/S, PlayStation 4 o 5, Nintendo Switch, Samsung TV, LG TV, cualquier dispositivo con Android TV (como un televisor Sony o Nvidia Shield), iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android.

También puede ver el juego en vivo en la aplicación Fox Sports o FoxSports.com. Deberá iniciar sesión en un proveedor de cable para mirar de esta manera, pero puede usar sus credenciales de Hulu para iniciar sesión y mirar.

Si vives en Canadá: DAZN

Los espectadores en Canadá pueden ver una transmisión en vivo de todos los juegos de la NFL, NFL Network y NFL RedZone a través de DAZN, que viene con una prueba gratuita:

Prueba gratis de DAZN Canada

Una vez registrados, los espectadores en Canadá pueden ver el Super Bowl LVIII en vivo en la aplicación DAZN o en el sitio web de DAZN.

Los dispositivos compatibles con la aplicación DAZN incluyen Roku, Roku TV, Amazon Fire TV o Firestick, Apple TV, Chromecast, Xbox One o Series X/S, PlayStation 4, Samsung Smart TV, cualquier dispositivo con Android TV (como Sony TV o Nvidia Shield), iPhone, teléfono Android, iPad o tableta Android.

Domingo, 11 de febrero

“NFL Slimetime”, de 11:30 a.m. a mediodía en CBS.

“Camino al Super Bowl” de 12:00 p.m. a 1:00 p.m. en CBS.

“¡Estás mirando en vivo! El programa que cambió la televisión deportiva para siempre” de 1:00 p.m. a 2:00 p.m. en CBS.

“La NFL hoy” de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en CBS.

“Espectáculo de inauguración del Super Bowl” de 6:00 p.m. a 6:30 p.m. en CBS.

“Super Bowl LVIII” El Super Bowl 49ers Vs. Kansas City Chiefs comienza el domingo 11 de febrero a las 6:30 p.m. Hora del Este en CBS.

Like AhoraMismo.com’s content? Be sure to follow us.

This article was originally published on AhoraMismo.com

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World