Luis Miguel aparece en el Super Bowl LVIII

No sólo Taylor Swift hizo su aparición estelar en el juego del Super Bowl LVIII, sino que también Luis Miguel, uno de los cantantes más importantes a nivel mundial, estuvo de forma sorpresiva en uno de los anuncios comerciales dirigidos a la comunidad Latina.

‘El sol’, como es conocido, es la imagen de una empresa de seguros llamada Alignment Health Plan, en la que promueve la campaña “La vida se hace de momentos únicos”, enfocada en brindar un servicio de salud a la comunidad latina que vive en Estados Unidos. Por esta razón el anuncio en el que Luis Miguel comparte la mesa con varios adultos mayores se hace en idioma español.

Durante la jornada del evento deportivo más importante de Estados Unidos se hicieron cinco transmisiones del comercial, siendo la más importante entre las 14:00 y 14:50 horas, cuando se estimaba que habría entre 20 y 30 millones de espectadores.

¿De qué trata el video en el que aparece Luis Miguel?

En el video se puede ver al intérprete de “La incondicional” vestido con un traje color beige y lentes oscuros, recibiendo en su casa a una pareja de adultos mayores, a quienes invita a pasar para una velada al aire libre, donde hay música en vivo y una cena elegante.

En cierto momento el cantante convoca a todos a la mesa y con una copa en la mano invita a un brindis.

“La vida se hace de momentos únicos”, dice Luis Miguel antes de levantar su copa con su sonrisa característica.

Esta campaña fue anunciada por la presidenta de mercados de dicha empresa, Dawn Maroney en diciembre pasado y resaltaron el poder de convocatoria de Luis Miguel como una de sus estrategias para llegar a más población latina.

luis miguel aparece en el super bowl lviii

Aunque para la transmisión del clip durante el Super Bowl se tradujo la información al inglés, la frase del cantante se respetó en español.. Foto: Instagram @luismigueldeluxe

“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”, dijo Maroney.

Y aunque para la transmisión del clip durante el Super Bowl se tradujo la información al inglés, la frase del cantante se respetó en español.

rad

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World