Tras casi 20 años de matrimonio: Conocida actriz chilena presenta a su nueva pareja a un año de haber finalizado su relación

tras casi 20 años de matrimonio: conocida actriz chilena presenta a su nueva pareja a un año de haber finalizado su relación

Tras casi 20 años de matrimonio: Conocida actriz chilena presenta a su nueva pareja a un año de haber finalizado su relación

¿Alerta de nuevo romance? En septiembre del año pasado se intensificaron los rumores de un posible quiebre entre Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca tras casi 20 años de matrimonio. Ambos se casaron en el año 2004 y son padres de dos hijos. Aunque en un principio la intérprete no se quiso pronunciar sobre el quiebre, en su paso por el programa La Cabaña de Mega se sinceró sobre esta ruptura. “Me sirvió para confirmar que soy una mujer fuerte y que conmigo puedo todo, y, después, confirmar que soy una niña todavía y que sí tengo muchos miedos, y que soy muy vulnerable también, aunque me veo muy fuerte”, señaló en el espacio. A pesar del fin de la relación existe una buena relación entre ambos motivada principalmente por su labor como padres. “Me siento orgullosa de la familia que construimos, de los hijos que criamos, y hasta hoy tengo una muy buena relación con Sebastián, porque seguiremos siendo familia para siempre”, manifestó anteriormente en diálogo con Revista Sarah. Hoy por hoy ya ha pasado más de un año desde este quiebre y al parecer Carmen Gloria Bresky habría encontrado el amor nuevamente tras su ruptura con Sebastián Layseca.

El especial registro de Carmen Gloria Bresky

Carmen Gloria Bresky compartió un especial registro durante la mañana de este 14 de febrero, jornada en la que se celebra el Día de los Enamorados. En la postal que fue reposteada en sus historias de Instagram, la actriz de Casado con hijos aparece besando tiernamente en la mejilla a un misterioso hombre que podría ser su actual pareja. Aunque ella no ha revelado esta información de manera pública, la postal da indicios de que existiría algo más que una amistad entre ella y el tatuador que se apoda Rod en Instagram. Lee también: Camila Recabarren y Tatón Púrpura no fueron los primeros: Esta es la pareja del espectáculo chileno que tiene 20 años de diferencia

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World