Coachella 2024: dónde es es el festival, ubicación y lineup del viernes 12 y sábado 13 de abril 2024

A continuación le dejamos la información sobre este afamado festival de música.

La época de festivales ya está por comenzar. Uno de los festivales de música que está a solamente unas cuantas horas de dar inicio es el Coachella 2024. Este afamado festival reúne a estrellas de música pop y urbana en inglés y en español. Miles de aficionados se dan cita en el recinto designado de cada año para gozar de presentaciones de artistas de élite.

¿Cuándo es el Coachella 2024? Fechas y hora

El Coachella 2024 está programado para dar inicio este viernes 12 de abril con la primera fecha. De acuerdo con lo compartido en el cronograma oficial del evento, los primeros cantantes harán su aparición a las 13:00 hrs en tiempo local, justo cuando se abran las puertas para dar acceso a los visitantes.

El segundo día del primer fin de semana de Coachella es el sábado 13 de abril y posteriormente el domingo 14 del mismo mes.

El segundo fin de semana se llevará a cabo del viernes 19 al domingo 21 de abril.

¿Dónde es el Coachella 2024? Ubicación del festival

Como cada año, miles de fans de la música podrán gozar de un destacado cartel de artistas que conforman el line up. La sede será de nueva cuenta el Empire Polo Club en Indio, California, Estados Unidos.

Dicho recinto se transforma en un místico lugar con destacada escenografía y grandes escenarios donde lo artistas presentan sus shows.

Line up Coachella 2024 viernes 12

Para este viernes 12 de abril el Coachella tendrá como principal artista a Lana Del Rey. La intérprete de éxitos como ‘Summertime Sadness’, ‘Born To Die’ y ‘Margaret’ sería la última en aparecer en el escenario para cerrar con ‘broche de oro’ la jornada a la medianoche.

Previo a ella se presentarán cantantes de música latina como el mexicano Peso Pluma y la joven Young Miko, oriunda de Añasco, Puerto Rico.

En el primer día de Coachella 2024 también estará Bizarrap, compositor y DJ argentino que ha hecho colaboraciones con afamados cantantes como la propia Shakira.

Line up Coachella 2024 sábado 13

Durante el segundo día del primer fin de semana (y posteriormente el segundo), el line up es encabezado por Tyler, The Creator. El rapero deleitará a sus fans con varios de sus éxitos como ‘New Magic Wand’ y ‘Are We Still Friends?’.

¿Cuánto cuesta ir al Coachella?

Los precios para acudir al Coachella van desde los 499 dólares en Acceso General hasta los 1,269 dólares en VIP, nivel 2.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World