Arranca motores: este es uno de los mejores arcade de conducción para PS4 y apenas cuesta 20 euros

amazon, arranca motores: este es uno de los mejores arcade de conducción para ps4 y apenas cuesta 20 euros

Burnout Paradise Remastered

Los juegos de carreras son un género que, a pesar de que no vive su mejor momento, siempre ha contado con una legión de fieles que han esperado con ilusión la siguiente iteración de sus sagas favoritas. Del realismo más extremo hasta las carreras más arcades, lo bueno de este género es que siempre existía un título perfecto para cada jugador.

El título que nos ocupa, Burnout Paradise Remastered, es, como su propio nombre indica, una remasterización del Burnout Paradise original lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Su versión para PS4 fue un lavado de cara muy bienvenido por los fans de la franquicia, y todavía a día de hoy es uno de los juegos de carreras más divertidos que puedes jugar.

En Amazon existen muchas versiones de este título, pero la que os traemos en esta oferta es la más barata de todas, la versión alemana importada que puede ser tuya por menos de 20€. Un juego atemporal que te proporcionará la misma diversión y adrenalina ahora que en su lanzamiento original en 2008. Aquí puedes leer su análisis en HobbyConsolas.

Comprar Burnout Paradise Remastered para PS4 en Amazon

La mejor conducción arcade en PS4

El mítico arcade de velocidad de la compañía Criterion tiene ya unos años a sus espaldas, pero esta remasterización de 2018, una década tras el lanzamiento original, le dio un más que bienvenido lavado de cara a un título que fue adaptado a PS4 y que por consiguiente es compatible con PS5, si ya has dado el salto a la nueva generación de Sony.

En cuanto a los modos de juego de Burnout Paradise Remastared, a los mandos de sus vehículos no solo tendrás la posibilidad de disputar carreras tradicionales, sino que también podrás participar en competiciones centradas en realizar “takedowns”, es decir, eliminaciones de otros coches colisionando con ellos para destruirlos en carrera.

Por supuesto, no faltarán los eventos cronometrados en los que deberás llegar hasta un punto determinado en el mapa realizando todo tipo de trucos a la hora de esquivar el tráfico o saber identificar atajos en los circuitos. Todo ello aderezado con algunos de los derrapes más espectaculares de la franquicia. Y sí, también habrá competiciones que te obligarán a dominarlos.

Además de la pura competición por llegar a meta el primero, Burnout Paradise aderezará tus partidas con todo tipo de desafíos más asequibles pero igualmente divertidos. De esta forma, tendrás que romper carteles publicitarios, dar espectaculares saltos, atravesar vallas o colisionar con determinados vehículos especiales que podrás desbloquear.

Una de las cosas que hacen que esta versión de Burnout Paradise sea mejor que la original, además de su actualizado aspecto gráfico, es el hecho de que incluye el juego base de 2008 y todo el contenido adicional que lanzó Criterion con posterioridad. Algo que te proporcionará acceso no solo a más paquetes de vehículos, sino a una zona de juego totalmente independiente de la original llamada Big Surf Island.

Burnout Paradise Remastered gustará a los que jugaron al original y buscan recrear la experiencia en consolas que tecnológicamente eran mucho más capaces una década después de su lanzamiento original, pero también a aquellos que no lo jugaron en su momento y buscan un juego de carreras arcade que les ofrezca libertad y entretenimiento durante muchas horas. Si lo que has leído hasta el momento te atrae, puedes completarlo con el análisis que hicimos en HobbyConsolas y hacerte con una copia en físico por menos de 20 euros en Amazon.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World