André Jardine se mostró molesto con Concacaf por no tener definida la sede de la Final

andré jardine se mostró molesto con concacaf por no tener definida la sede de la final

André Jardine se mostró molesto con Concacaf por no tener definida la sede de la Final

Inconforme con que no se tenga definida la sede de la Final desde un inicio. André Jardine no negó que uno de los objetivos era que América hiciera la mayor cantidad de goles pensando en las siguientes rondas.

“Es un tema, un tema de la charla de hoy, los partidos decisivos serían en nuestra casa, la final siente bien después de sumar los puntos, estas cosas deberían estar definidas desde el principio, buscamos primero clasificarse y después dar las decisiones para nuestra casa”, declaró el brasileño.

Asimismo, admitió que la serie se puso fácil debido a que el rival ya no pensaba en la remontada.

andré jardine se mostró molesto con concacaf por no tener definida la sede de la final

André Jardine en conferencia de prensa

“Una serie que fue fácil por el primer partido, por la forma que jugamos, pasa mucho por cómo planeamos el juego, la forma en que fuimos contundentes, New England no vino buscando la clasificación, cuando enfrentar con todo el elenco disponible y New England con rotaciones, contento por las formas, muchos buscando el ritmo mejor, ya listo para los duelos que vienen”, afirmó.

Sobre Alex Zendejas dijo que está en su mejor momento y que jugadores como él siempre facilitan el trabajo.

andré jardine se mostró molesto con concacaf por no tener definida la sede de la final

América voló a Semifinales

“Zendejas me gusta mucho, tiene valía importante en el grupo, puede jugar en varias posiciones, defiende mucho, ya se ve su mejor nivel, de tomar buenas decisiones, ya no se ve perdiendo el balón, marca diferencia, me gusta, sobre todo porque juega para el equipo, no tiene maldad, busca al mejor compañero, al mejor colocado, muy altruista, son de estos jugadores que hacen al América lo que es hoy”, sentenció André Jardine.

andré jardine se mostró molesto con concacaf por no tener definida la sede de la final

Henry Martín emuló a Cabañas

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World