River quiere encadenar otro triunfo en Copa Libertadores ante Nacional: formaciones confirmadas

river quiere encadenar otro triunfo en copa libertadores ante nacional: formaciones confirmadas

River quiere encadenar otro triunfo en Copa Libertadores ante Nacional: formaciones confirmadas

River hará su estreno como local en la actual edición de la Copa Libertadores, cuando reciba a Nacional de Uruguay por la segunda fecha, en búsqueda de un nuevo triunfo que lo encamine en el Grupo H.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental desde las 21, contará con el arbitraje del chileno Cristian Garay y será transmitido en directo por la señal deportiva Fox Sports y la plataforma de Star+.

River, con varios cambios, quiere afianzarse en la punta de su grupo

River viene de ganar en su estreno por 2 a 0 como visitante ante Deportivo Táchira de Venezuela y de imponerse como local en la Copa de la Liga Profesional sobre Rosario Central por 2 a 1.

Para este encuentro, el entrenador Martín Demichelis apostaría al cambio de varios futbolistas e incluso modificaría el sistema táctico para medirse ante el elenco de Uruguay.

En su último compromiso el rendimiento del equipo dejó varias dudas, por lo que en esta oportunidad desarmaría el tridente ofensivo y apostaría por darle volumen al mediocampo con los ingresos de Ignacio Fernández y Esequiel Barco.

Al mismo tiempo, hay grandes chances de que haya renovación en los laterales con los ingresos de Andrés Herrera y Enzo Díaz por Sebastián Boselli y Milton Casco, mientras que Rodrigo Aliendro retornaría al eje del mediocampo.

Santiago Simón o Nicolás Fonseca serían los elegidos para salir de la formación para abandonar el sistema 4-3-3 que no rindió como se esperaba en Núñez.

Otro aspecto que deberá definir Demichelis tiene que ver con la situación de Pablo Solari, quien terminó con hielo en el cuádriceps. Si bien pudo trabajar con normalidad, es una opción que no lo quieran arriesgar teniendo en cuenta la seguidilla que se le viene al Millonario.

Nacional busca hacerse fuerte de visitante 

Por su parte, Nacional llega a este compromiso luego del debut triunfal como local ante Libertad de Paraguay por 2 a 0.

Previo al viaje, el entrenador Alvaro Recoba dialogó con la prensa y analizó el encuentro de manera escueta. El entrenador se mostró optimista y confiado en las posibilidades de su equipo: “Se puede jugar. Vamos a intentar traernos algo”, expresó el DT Albo.

El Chino también se refirió a la importancia de los tres puntos en este partido: “Bisagra eran los tres puntos del otro día con Libertad. Este es un partido jugable y estamos en condiciones de traernos algo, pero la cancha manda”, indicó.

Formaciones Confirmadas

Estadísticas River Plate vs. Nacional

SP / GM

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World