'Avatar': El capítulo donde Aang se convierte en Goku y Naruto que Netflix debería adaptar

Tras una larga espera, por fin Avatar: La leyenda de Aang debutó esta semana en Netflix. La serie creada por Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzo se convirtió en todo un éxito de Nickelodeon en la década de los 2000 y ahora ha llegado al gigante del streaming para conquistar una vez más a los espectadores. Aunque hay algunas diferencias respecto al material original y cambios en la historia, el live-action interpretado por Gordon Cormier es tan emocionante y divertido como la versión animada.

Antes de la llegada de la tan esperada serie de Netflix, muchos admiradores de Avatar: La leyenda de Aang se pusieron a hacer un maratón del anime para recordar cada uno de los sucesos que más tarde verían en la adaptación del gigante del streaming. Aunque no era necesario aventarse la serie completa, muchos de ellos optaron por ver las tres temporadas y los 61 capítulos para tener una visión completa y así poder comparar cada detalle entre live-action y el material original.

Una de las muchas cosas que no recordaban y que más les gustó a los fans de Avatar ocurrió en un episodio de la tercera temporada, el “Libro 3: Fuego”, en el que Aang rindió tributo a Dragon Ball Z y Naruto al convertirse en sus protagonistas. Para los admiradores de Avatar fue muy divertido ver a Aang transformarse en Goku y en Naruto, sumándose a la lista de animes que han tomado un espacio en la pantalla para hacerles un homenaje.

'avatar': el capítulo donde aang se convierte en goku y naruto que netflix debería adaptar

Todo ocurre en el episodio nueve titulado “Pesadillas y fantasías”, que tiene lugar un par de días antes de la invasión que el equipo Avatar hará a la Nación del Fuego durante el “Día del sol negro”, cuando tendrá lugar un eclipse en el que los maestros Fuego perderán su capacidad de manipular el elemento. Aang está muy nervioso debido a que se enfrentará al Señor del Fuego Ozai, sin embargo, él no se siente totalmente preparado para vencer al villano, por lo que comienza a tener pesadillas de la batalla.

'avatar': el capítulo donde aang se convierte en goku y naruto que netflix debería adaptar

En la primer pesadilla, Aang llega al lugar donde se encuentra Ozai con un look muy parecido al de Kakarotto en Dragon Ball, con los cabellos en forma de punta y un traje muy parecido al de la Escuela Tortuga del Maestro Roshi. Al ver frente a frente al Señor del Fuego, Aang se da cuenta de que no lleva pantalones y termina siendo vencido.

'avatar': el capítulo donde aang se convierte en goku y naruto que netflix debería adaptar

En la segunda pesadilla, Aang vuelve a enfrentarse a Ozai, aunque esta vez está disfrazado de Naruto, con la misma ropa y unas cadenas que cuelgan de su cuello. Al ver al Señor del Fuego, Aang le dice que ha venido preparado y trae sus pantalones, sin embargo, el villano lo sorprende al revelarle que hay un examen de matemáticas para el cual Aang no había estudiado. Al final del episodio, Aang logra descansar y entender que todo ha sido causado por el miedo al Señor del Fuego.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World