Rosario Central llegaba entonado del clásico, pero Huracán lo frenó en seco en Patricios: 2-0

Huracán venció este jueves por la noche a Rosario Central por 2 a 0, en encuentro correspondiente a la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, jugado esta noche en Parque de los Patricios. Los goles fueron convertidos por Ignacio Pussetto y Hernán De la Fuente, a los 22 y 31 minutos de la primera etapa, este último tras un par de gambetas de alto vuelo.

El cotejo comenzó más tarde por problemas en el sistema de iluminación del estadio Tomás Ducó, y se vio interrumpido dos veces por ese mismo mismo motivo. Lo importante para los locales, al margen de los cortes de luz, fue que la victoria les sirvió para dejar atrás 6 encuentros sin ganar, y luego de la victoria tanto los locales como Central siguen todavía fuera de los puestos de clasificación a las instancias finales de la Copa de a Liga.

rosario central llegaba entonado del clásico, pero huracán lo frenó en seco en patricios: 2-0

Huracán venció a Rosario Central en Parque Patricios por la Copa de la Liga.

Desde el principio el equipo local tomó la iniciativa y así estuvo a punto de anotar tras un remate del chileno Alarcón, enseguida se lució Broun -arquero de Central- para salvar un tiro libre de Carrizo. El ímpetu de Huracán no se detuvo, por el contrario, siguió buscando y desequilibró con un golazo de Pussetto, quien definió de zurda tras un córner.

Enseguida, De la Fuente recibió un pase al borde del área, y luego de un par de gambetas fenomenales enfrentó a Broun, para vencerlo con soberbio remate al segundo palo.

Fueron dos golpes de nocaut par Central y recién en el complemento Russo intentó algunas variantes, el equipo rosarino consiguió al menos equilibrar el trámite, llegó en determinado momento a ilusionarse con una remontada, pero no fue más que un flash, Las riendas siempre estuvieron en las manos de Huracán.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

.

Huracán 2 – Rosario Central 0

Estadio: Huracán.Arbitro: Ariel Penel.

 

Huracán: Hernán Galíndez; Hernán De la Fuente, Fernando Tobio, Lucas Carrizo y César Ibáñez; Alan Soñora, Rodrigo Echeverría, William Alarcón y Héctor Fértoli; Walter Mazzanti e Ignacio Pussetto. DT: Walter Coyette.

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Maximiliano Lovera, Mauricio Martínez, Tomás OConnor e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Angel Russo.

Goles en el primer tiempo: 22m Pussetto (H); 31m De la Fuente (H).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Franco Ibarra por M.Martínez (RC), Ariel Cervera por Martínez Dupuy (RC) y Elías Ocampo por Campaz (RC); 13m Pablo Siles por Soñora (H); 22m Marcelo Pérez por Pussetto (H); 23m Alan Rodríguez por Sández (RC) y Jonathan Gómez por Malcorra (RC); 36m Andrés Roa por Fértoli (H).

 

HB

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World